El router anti inflación de Xiaomi para no tener problemas de WiFi

El router anti inflación de Xiaomi para no tener problemas de WiFi

John Fernández

Los problemas de cobertura o señal WiFi en casa pueden ser desesperantes. Sí, lo sabemos, ¿quién no ha pasado por ello? Un problema de lo más habitual, especialmente si te encuentras en alguna casa o piso grande con demasiadas paredes en la que la cobertura sea escasa y le cueste llegar a todas las esquinas.

Pero eso no es problema. Existen cientos y cientos de soluciones en el mercado, pero ninguna como la que Xiaomi pone a la venta en Amazon, y que tiene un precio de verdadera locura por tiempo limitado. Se trata del famoso Xiaomi Mi Router AX1800 con el último estándar de WiFi y un precio que lo deja tirado por los suelos.

¿Lo vemos? Puedes ir echando un vistazo al router en cuestión a través de este enlace. Pero si quieres algunos tips, consejos o saber más al respecto de este producto, te recomendamos encarecidamente que sigas al pie de la letra nuestro análisis al respecto.

Se acabaron los problemas de WiFi con este router

Como os contábamos, nos encontramos ante el Mi Router AX1800, un router con la máxima rapidez posible, WiFi de 5 núcleos y un chipset de ultimísima generación de Qualcomm con un potente rendimiento. No te equivoques en la elección de router.

Gracias al Qualcomm te olvidarás de conexiones congeladas o interrumpidas con un módulo de 1.5 GHz que es un 130 % más potente que la mayoría del mercado. De hecho, podrás conectar tantos dispositivos como te dé la gana, hasta un total de 128, mientras que el router sigue dando el máximo.

Perfil del router Xiaomi

En lo que a velocidades se refiere que es uno de los puntos que más te podrían interesar, hablamos de que es un 52 % más rápido gracias a puertos Full Gigabit Ethernet y que los routers AC1200 estándar. Equipa, para ello, el último WiFi 6.

También destacan varias antenas, hasta cuatro, totalmente omnidireccionales, de muy alta ganancia, con una depuración precisa y un buen diseño para una buena cobertura y distancia de transmisión. Da igual cuántas paredes tengas en casa que será capaz de atravesar todas para darte cobertura donde sea.

De hecho, ha pasado rigurosas pruebas para garantizar una excelente calidad, trabajando con reconocidos fabricantes en equipos de prueba para garantizar su funcionamiento en todo tipo de escenarios domésticos. También deberías saber que este router vale para sustituir al de cualquier operadora, sea cual sea la compañía que tengas.

Una muy buena opción, y ahora todavía más al precio con el que te puedes hacer con él en Amazon por tiempo limitado, ¿lo vemos?

¡Precio sin precedentes!

Mejorar la señal de tu WiFi en casa te costará habitualmente unos 69.99 euros. Sin embargo, con una oferta de 34 % te lo podrás llevar a casa por tan solo 45.89 euros, ¡una oferta épica a la altura de las circunstancias! En definitiva, una buena compra para dejar de tener problemas de cobertura y WiFi seáis cuantos seáis en casa. Hazte con este router de hasta 128 dispositivos en este enlace:

¡Sé el primero en comentar!