¿Sabías que puedes mejorar la señal de tu WiFi? Instala este router secundario

¿Sabías que puedes mejorar la señal de tu WiFi? Instala este router secundario

Fran Castañeda

El WiFi se ha convertido en el método preferido para disfrutar de la conexión a Internet en toda la casa de manera inalámbrica y sin cable. Sin embargo, hay muchos usuarios que tienen problemas para conseguir una conexión estable en todo su hogar. Ya sea porque la casa es muy grande, tenga varias plantas o unos muros muy gordos, lo cierto es que puede haber habitaciones donde la señal llegue de forma débil. Esto lo vamos a poder solucionar con est router Google Nest WiFi en oferta.

Y es que si la señal WiFi que nos llega a ciertas habitaciones es débil provocará que tengamos dificultades al navegar o directamente no podamos hacerlo. Una solución puede pasar por optar por un amplificador de cobertura, pero esto puede traer consigo también una disminución del rendimiento. Es por ello que aprovecha la oferta del Google Nest WiFi puede ser la mejor opción.

Gran oferta para el Google Nest WiFi

Y es que, en Amazon, la popular tienda de comercio electrónico online ofrece el Google Nest WiFi, con el que obtener la máxima conexión y no perder nunca velocidad.  Esto hace que sea la ocasión perfecta para ampliar toda la señal WiFi de nuestro hogar con una oferta sensacional. Y es que vamos a poder comprarlo en por solo 69 €, lo que supone todo un 57 % de descuento sobre su precio oficial, para un ahorro total de 90 €.

Además, dado que el router es vendido y enviado por Amazon, obtendremos el envío gratuito y si somos miembros Prime lo recibiremos en apenas 24 horas, para que podamos empezar a disfrutar de una conexión inalámbrica de alta velocidad en toda la casa sin problemas de cobertura ni cortes de conexión.

La mejor cobertura en cada rincón de nuestra casa

Con este router de Google el WiFi nos proporcionarnos una conexión rápida y fiable en todas las habitaciones de la casa, por muy grande que sea. Se actualiza automáticamente para acceder a las funciones y ayudar a proteger toda nuestra red. Su configuración es muy sencilla y en pocos pasos. Basta con usar la aplicación Google Home para crear una red y acceder a Internet en cuestión de minutos, no es necesario que seamos ningún experto en tecnología. Esto nos permitirá reproducir vídeos en streaming y 4K por toda la casa al mismo tiempo sin cortes ni pérdidas de calidad.

Google WiFi

El Nest WiFi permite añadir a la red, configurar y gestionar los dispositivos compatibles fácilmente desde su propia aplicación Google Home. Vamos a poder comprobar la velocidad de nuestra red desde cualquier lugar con nuestro smartphone. También podemos crea fácilmente una red para invitados e incluso compartir nuestra contraseña con solo unos toques. Es posible decidir qué dispositivos queremos priorizar para que tengan una conexión más rápida, así como usar controles parentales para gestionar el tiempo que nuestros hijos pasan conectados.

Router Google WiFi

Siguiendo con la seguridad, cabe señalar que se trata de un dispositivo que cuenta con sus propias actualizaciones automáticas. Esto hará que siempre se mantenga con la última versión disponible sin que tengamos que descargar ni instalar nada por nuestra cuenta. También cuenta con un chip de seguridad que hace que nuestra red se encuentre completamente protegida. Además, el Google WiFi puede funcionar con un altavoz inteligente mediante Google Assistant.

En definitiva, nos encontramos ante una solución perfecta en caso de que tengamos problemas de conectividad en casa y a un precio sencillamente espectacular.

¡Sé el primero en comentar!