Router Xiaomi en oferta y otros modelos con rebajas imbatibles

Es posible que la calidad del hardware que te ha suministrado la operadora de Internet que tienes no sea el mejor posible, y esto hace que la conexión que tienes no vaya todo lo fluida que debería. Para solucionar esto te mostramos varios router Dual Band de alta calidad que puedes comprar ahora mismo con ofertas que son muy importantes.

Todos los modelos de router que hemos elegido destacan por ofrecer una fiabilidad muy alta al funcionar, tanto por la cobertura WiFi que ofrecen como por la posibilidad de encriptación de las comunicaciones y evitar que terceros te roben la conexión a Internet. Además, los procesos de configuración son realmente sencillos, algo que resulta esencial para que cualquiera pueda proceder al cambio del que tienes ahora mismo instalado.

Conexiones de un router Dual Band

Los router Dual Band ahora en oferta

A continuación, vamos a dejarte diferentes opciones de accesorios que puedes conseguir desde casa con unas promociones que son muy importantes. Estos modelos son válidos tanto para teletrabajar desde casa cómo para que el acceso a la nube ya sea para disfrutar de películas o jugar nunca te decepcione. Y, para redondearlo todo, hay un detalle adicional que es muy importante: no tendrás que pagar mucho para poder.

TP-Link Archer C6

De todos los router Dual Band elegidos este es de los más completos que vas a poder comprar ahora en oferta, concretamente con un descuento del 34%. Con una excelente compatibilidad y un diseño que resulta hasta atractivo permite una más sencilla administración de la red e incluso si así lo deseas puedes utilizarlo como si fuera un punto de acceso que se añade a la WiFi que tienes en casa.

TP-Link Archer C6

Xiaomi Mi Router 4A

Este es un buen modelo que está a un precio espectacular debido aquí en estos momentos puedes comprar desde casa el producto del que hablamos con un ahorro del 58%, una rebaja simple y llanamente brutal. Con velocidades muy altas de transferencia de datos que llegan a los 1.167 Mbps, el proceso de configuración es realmente sencillo. Además, los gastos de envío ahora mismo son completamente gratuitos.

Xiaomi Mi Router 4A

Huawei WS5200 AC1200

La compañía asiática de la que hablamos también cuenta con una buena gama de accesorios para redes, entre los que no faltan un buen router Dual Band. Este es un modelo que incluye una gestión inteligente de las conexiones, tanto las inalámbricas como las que funcionan por cable, y también tiene detalles tan interesantes como, pero utilizar tecnología MU-MIMO. Ahora lo puedes comprar ahorrándote un 46%.

Huawei WS5200 AC1200

Redmi AX5

Otro fue un modelo al que no le falta un diseño llamativo y una oferta que no desentona, ya que esta se sitúa en el 21%. Con todo lo que necesitas para que la conexión a Internet de tu casa sea la que esperas, hay que destacar la gran capacidad de encriptación que tiene de los datos que se gestionan, ya que admite los siguientes protocolos: WPA-PSK/WPA2-PSK/WPA3-SAE. Una buena opción de compra.

Redmi AX5

Linksys Router WiFi 5

Otro buen accesorio que cuenta con un descuento llamativo, de nada menos que el 20%. Este es un modelo que cumple con todos los estándares de seguridad y conectividad, y que permite un proceso de configuración muy sencillo. Con velocidades de trabajo que llegan a los 1.200 Mbps, más que suficiente para poder acceder en este eliminar todo tipo de servicios con una muy buena experiencia de uso.