Robots aspirador Roomba al mejor precio, ¡ahorra hasta 230€!

Cada vez contamos con más dispositivos en nuestros hogares, pero sin duda, uno de los que más imprescindible se ha vuelto para muchas personas es el robot aspirador. Y es que una vez que han probado uno, no saben pasarse sin él. Si eres de los que está pensando comprar su primer robot aspirador o estás buscando uno en oferta para cambiar el tuyo, ahora tienes varios modelos en oferta en Amazon. Con motivo de las ofertas anticipadas al Black Friday 2021, podemos encontrar varios modelos Roomba con descuentos muy interesantes.

Cuando hablamos de robots aspiradores, lo cierto es que el fabricante iRobot es uno de los más veteranos, siendo la familia Roomba una de las más populares y mejor valoradas por los propios usuarios. En esta ocasión, encontramos cuatro ofertas destacadas en Amazon con un ahorro que va desde los 100 hasta los 230 euros.

Robots aspiradores Roomba en oferta

Roomba 692

El Roomba 692 es un robot aspirador con conexión WiFi y un sistema de limpieza en tres fases que está equipado con dos cepillos multisuperficie que se encargan de recoger todo tipo de suciedad del suelo y las alfombras y un cepillo para la limpieza de esquinas y bordes. Es un modelo capaz de aprender de nuestros hábitos para sugerirnos limpiezas extras en determinados momentos y que además, es compatible con los asistentes Google y Alexa. También es un robot aspirador que puedes controlar desde el móvil a través de su app. El precio oficial de este robot aspirador Roomba 692 es de 399 euros, pero ahora podemos conseguirlo por solo 199 euros.

roomba 692 en oferta

Roomba 966

Este robot aspirador Roomba 966 es un modelo más avanzado que el anterior e ideal para aquellos que cuenten con mascota en sus casas y quieran acabar con todos los pelos de la forma más cómoda posible. Es un robot aspirador con tecnología Dir Detect, por lo que es capaz de detectar las zonas más sucias y así aplicar una limpieza más exhaustiva en ellas. También es un modelo capaz de aprender nuestros hábitos de limpieza para proponernos ciertas horas y limpiezas extras y que dispone de sistema de navegación inteligente vSLAM. Este Roomba 966 es capaz de volver a la base de carga en el momento que detecta una baja autonomía y reanudar posteriormente la limpieza desde el punto donde lo había dejado. El precio oficial es de 599 euros, pero ahora está de oferta por solo 369 euros.

Roomba 966 en oferta

Braava 390t

El robot Braava 390t es un robot friegasuelos de iRobot, un dispositivo que friega y pasa la mopa y diseñado para espacios grandes. Ofrece una limpieza muy profunda con su acción de triple pasada gracias a su tecnología iAdapt2.0 que es capaz de mantener un registro de las zonas por las que ya ha pasado. Este Braava 390t está diseñado para fregar todo tipo de superficies y aunque tiene un precio oficial de 349 euros, ahora podemos comprarlo en oferta por tan solo 169 euros.

Braava 390t en oferta

Roomba 971

Por último, pero no por ello menos importante, encontramos en oferta también este interesante y completo robot aspirador Roomba 971. Un modelo con una enorme potencia de succión que le permite aspirar hasta la última mota de polvo a su paso y que ofrece un gran resultado de limpieza. Este robot aspirador cuenta con tecnología Dirt Detect para detectar las zonas más sucias y aplicar una limpieza más profunda, es capaz de realizar sugerencias de limpieza en base a nuestras costumbres, ofrece compatibilidad con los asistentes de Google y Alexa y tiene una oferta muy atractiva. De los 499 euros de su precio oficial, ahora podemos conseguirlo por 398 euros.

roomba 971 en oferta

¡Sé el primero en comentar!