¡Cristales limpios! Robot limpiacristales con 60€ de ahorro

¡Cristales limpios! Robot limpiacristales con 60€ de ahorro

Roberto Adeva

Hace años era difícil pensar que la tecnología iba a invadir nuestros hogares de esta manera. Sin embargo, a día de hoy, basta con levantar la cabeza y ver la cantidad de dispositivos conectados que tenemos en nuestras casas. Sin duda, uno de los más demandados hoy en día son los robots aspiradores, ya que nos permiten tener el suelo de casa perfectamente limpio sin ningún esfuerzo. Pero no es lo único que nos pueden ayudar a limpiar este tipo de dispositivos, ya que también podemos echar mano de un robot para limpiar los cristales de casa o de la oficina. Si estás buscando un robot inteligente limpiacristales, ahora puede comprar este modelo de PRIXTON con un gran descuento.

Si estás buscando un robot de este tipo, es posible que ya hayas visto funcionar uno o te hayan hablado de lo mucho que te pueden facilitar las cosas a la hora de limpiar grandes cristaleras. Y es que este tipo de robot ha sido diseñado precisamente para eso, para limpiar cómodamente los cristales sin que esto suponga un gran esfuerzo y dedicación de tiempo.

Características

El robot limpiacristales que encontramos ahora en oferta es el PRIXTON Spire BT200, un robot con diferentes programas de limpieza que podemos controlar y elegir a través de la app correspondiente desde nuestro teléfono móvil, disponible para iOS y Android. De esta manera, podremos programar rutas de limpieza inteligente para dejar todos los cristales como los chorros del oro.

Este robot de PRIXTON dispone de un sistema de gran succión apto para cristales con marco, mesas, superficies lisas o paredes. Dispone de varios sensores anticaída y sensores de borde para una limpieza lo más eficaz posible, llegando a todos los rincones, y segura. Es programable y permite su control remoto a través del móvil o su propio mando a distancia.

Permite limpiar casi cualquier cristal y cuenta con un diseño muy ligero. La velocidad de limpieza que ofrece este robot PRIXTON Spire BT200 es de 2.5min/m2 y tiene unas dimensiones de 34,8 x 26,6 x 13 cm con un peso de solo 2,68 kilogramos.

Oferta para el robot limpiacristales PRIXTON Spire BT200

La oferta para este robot inteligente limpiacristales la encontramos en Amazon, donde se le ha aplicado un descuento del 17% sobre un precio ya rebajado previamente. El precio oficial de este robot limpiacristales es de 251,95 euros, pero es posible conseguirlo en Amazon al precio final de 189,95 euros. Esto hace que podamos ahorrar hasta 62 euros en la compra de este robot PRIXTON Spire BT200.

El modelo en oferta es de color blanco, dispone de batería iones de litio y es bastante silencioso mientras está trabajando. Como no podía ser de otra manera, dispone de sistema de seguridad e incluye dos tipos de almohadillas, una para la limpieza en seco y otra para la limpieza en húmedo. Ambas son fabricadas en paño de microfibra y diseñadas para una limpieza de los cristales sin dejar huellas.