Llévate este increíble robot limpiacristales Cecotec a precio de ganga

Llévate este increíble robot limpiacristales Cecotec a precio de ganga

Roberto Adeva

Mientras que los robots aspiradores ya se han vuelto uno de los dispositivos que no suelen faltar en los hogares, cada vez son más los que se animan a comprar un robot limpiacristales. Como su propio nombre indica, el concepto es básicamente el mismo en ambos casos, unos se encargan de limpiar el suelo de casa, mientras que los otros nos ayudan en la difícil tarea de la limpieza de cristales y azulejos. Si llevas un tiempo pensando comprar uno, ahora es posible conseguir este robot limpiacristales Cecotec WinDroid 970 en oferta.

Cristales, azulejos, mamparas y paredes siempre limpios

Lo cierto es que la limpieza de ventanas es un trabajo bastante tedioso, por no hablar si contamos con amplias cristaleras en nuestra casa u oficina. Sin embargo, es algo de lo que nos podemos olvidar si contamos con un robot limpiacristales como este Cecotec. Se trata de un dispositivo con navegación inteligente capaz de detectar los límites de la superficie a limpiar y que ofrece un resultado de limpieza perfecto. cecotec windroid 970 mopa

Todo esto sin que esto nos suponga un esfuerzo para nosotros, ya que lo único que tendremos que hacer es cambiarlo de una ventana a otra y dejar que sea el robot quien se encargue de toda la limpieza. Este Cecotec WinDroid 970 tiene tecnología iTech Win 4.0, que le otorga una navegación inteligente y la capacidad de calcular la ruta idónea para realizar una limpieza lo más rápida y eficiente posible.

Su diseño hace que pueda llegar hasta el último rincón de nuestras ventanas, bordes o esquinas y que el resultado sea perfecto. Para ello, cuenta con una mopa que realiza un movimiento de vaivén constante a la vez que va frotando el cristal de manera intensa. Esto le permite ofrecer un resultado profesional sin que esto suponga un esfuerzo para nosotros.

La limpieza de este Cecotec WinDroid 970 se divide en 5 etapas, la primera es en la que humedece la zona a limpiar, mientras que posteriormente desincrusta cualquier suciedad, escurre, frota y seca. También ofrece cinco modos de limpieza automáticos y por supuesto, tiene un sistema de seguridad integral que evita que el robot limpiacristales se pueda caer, incluso aunque se produzca un corte de corriente. Y es que cuenta con un algoritmo avanzado de control anticaída y varios sensores de control de vacío.

En el momento que el robot limpiacristales detecta que ha limpiado toda la superficie, realizar una parada automática y ya sabremos que ha finalizado. Permite la limpieza de cristales, mamparas, azulejos, paredes y otras superficies lisas.

Oferta para el robot limpiacristales Cecotec WinDroid 970

El precio de este robot limpiacristales Cecotec WinDroid 970 es de 229 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en este momento en Amazon, podemos comprarlo con casi un 15% de descuento. Esto supone una rebaja de más de 30 euros, quedando su precio final en 199 euros. Un precio que le convierte en uno de los robots limpiacristales más interesantes por menos de 200 euros.

cecotec windroid 970

Aunque ahora mismo Amazon no dispone de unidades disponibles para un envío inmediato, es posible realizar el pedido para aprovecharnos de la oferta, ya que el robot limpiacristales será enviado a partir de 23 de junio. Por lo tanto, la espera merece la pena.