¡Un regalo! Robot limpiacristales Cecotec en oferta por solo 134€

El ritmo de vida que llevamos hace que cualquier ayuda en el hogar sea poca. Esto ha hecho que determinados dispositivos como los robots aspiradores se hayan convertido en nuestros mejores aliados. Ahora bien, si eres de los que odia tener que limpiar los cristales por todo el tiempo que lleva o siempre tienes que molestar a alguien para que te ayude con esta difícil tarea, ya puedes olvidarte de todo gracias a este robot limpiacristales Cecotec que puedes comprar a un precio muy asequible en Amazon.

Si hasta ahora no habías oído hablar de este tipo de robots, lo cierto es que se comportan de una manera muy similar a los robots aspirador. En esta ocasión, el Cecotec Windroid 870 Connected está equipado de navegación inteligente que le permite calcular las dimensiones de la superficie a limpiar y la ruta más eficiente para ello. Además, aunque son conocidos como robots limpiacristales, la verdad es que también podemos usarlos para limpiar otro tipo de superficies lisas como las mamparas de la ducha, los azulejos, etc.

Ventanas, mamparas y azules siempre limpios

Como no podía ser de otra forma, también cuenta con otras tecnologías y funciones diseñadas para este tipo de tareas, donde la seguridad es uno de los aspectos más importantes. Concretamente, este robot limpiacristales cuenta con un triple sistema que utiliza un algoritmo de control de caídas, permite mantener el robot pegado al cristal ante un corte de la alimentación e incorpora una cuerda de seguridad de gran resistencia. Así nos aseguraremos de evitar cualquier accidente.

robot limpiacristales cecotec

Gracias a su potente bomba de succión, el robot es capaz de mantenerse pegado al cristal todo el rato para una mayor seguridad y una vez que detecta que su trabajo ha finalizado, es capaz de detenerse de forma automática para que posteriormente podamos retirarlo.

Este robot limpiacristales de Cecotec tiene cuatro modos de limpieza para elegir el que mejor se adapte a cada momento. Viene acompañado de mando a distancia para su control remoto y es capaz de limpiar y dejar los cristales secos para que no tengamos que preocuparnos de nada más.

Por si fuera poco, es un modelo que cuenta con su propia app para el móvil, que nos permite controlar la limpieza de nuestros cristales, mamparas o paredes desde la palma de nuestra mano. Sus medidas son 29,5 x 14,5 x 12 cm y tiene un peso que no llega al kilo.

Oferta por el robot limpiacristales Cecotec Windroid 870

El precio original al que podemos encontrar el robot en Amazon es de 169 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un 20% de descuento. Esto significa que podemos ahorrar casi 35 euros en su compra si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

robot limpiacristales cecotec mopas

Por lo tanto, el precio final a pagar por el robot limpiacristales Cecotec Windroid 870 es de 134,90 euros. El plazo de entrega es de solo un día para clientes Prime de Amazon y de dos días hábiles para el resto. En cualquier caso, no tendremos que soportar ningún coste adicional por recibir el robot en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!