¡Suelo brillante! Robot friegasuelos a menos de la mitad de precio

¡Suelo brillante! Robot friegasuelos a menos de la mitad de precio

Roberto Adeva

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos inteligentes de gran ayuda en el hogar. Y es que este tipo de dispositivos nos permiten tener el suelo de casa siempre limpio con el mínimo esfuerzo. Lo único que tenemos que hacer es programar la limpieza diaria en el momento que queramos y cuando volvamos de trabajar tendremos el suelo de casa completamente limpio.

Limpieza en seco o húmedo

Podemos encontrar ciertos modelos que simplemente se limitan a barrer o aspirar, mientras que hay otros que también son capaces de fregar o pasar la mopa. Sin embargo, hoy os traemos una oferta de un robot friegasuelos dos en uno, es decir, que limpia en seco y en húmedo para dejar el suelo de la casa o de la oficina limpio y reluciente.

Se trata del modelo Braava 390t de iRobot, una de las marcas de referencia en el mundo de los robots aspiradores. En esta ocasión, se trata de un modelo de robot friegasuelos que funciona con paños de un uso y paños lavables para varios usos y que es muy silencioso.

Entre las características de este iRobot Braava 390t, hay que destacar que es capaz de realizar una limpieza a fondo gracias a su triple acción de pase de la mopa. Está diseñado para poder limpiar todo tipo de superficies, como suelos laminados, madera, baldosas o incluso piedra. Selecciona el movimiento de una pasada para barrer suciedad, polvo, el pelo de las mascotas o el movimiento de pasada triple para fregar.

Incluye cuatro paños de microfibra, dos de ellos para fregar y los otros dos para pasar la mopa. Este Braava 390t es un modelo robusto y resistente capaz de limpiar el suelo en profundidad en múltiples habitaciones. Concretamente, tiene la capacidad de limpiar hasta 92 metros cuadrados pasando la mopa y hasta 33 metros cuadrados fregando con un solo ciclo de carga. Si lo que buscas en un modelo que simplemente aspire y barra, estos son algunos de los robots aspiradores más recomendados por menos de 400 euros.

Si la superficie que necesitamos limpiar es mayor, basta con rellenar el depósito de agua que tiene en la parte inferior del robot, ajustar un nuevo paño de limpieza y recargar la batería y podremos disfrutar nuevamente de toda potencia de limpieza de este iRobot Braava 390t. Además, podrá comenzar la limpieza justo donde la dejó, ya que cuenta con tecnología iAdapt 2.0, que le permite llevar un registro de las zonas por las que ha pasado.

Increíble rebaja para el iRobot Braava 390t

Este iRobot Braava 390t tiene unas dimensiones de 24,4 x 21,6 x 7,9 cm y un peso de tan solo 1,8 kilogramos. El precio oficial es de 349 euros, pero ahora Amazon ha aplicado un descuento del 57% sobre este modelo. Esto nos permite comprar el friegasuelos a un precio increíble de tan solo 149 euros, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 200 euros.

El plazo de entrega para el robot es de aproximadamente 5 o 6 días hábiles y aquellos suscritos al servicio Amazon Prime podrán recibirlo en casa con los gastos de envío gratis.