El mejor rival de Thermomix con descuento del 33%

El mejor rival de Thermomix con descuento del 33%

Alfonso De Frutos

Si bien es cierto que hace unos años Thermomix era la mejor solución a tener en cuenta, a día de hoy puedes encontrar una gran variedad de robots de cocina que ofrecen una funcionalidad exquisita. Uno de ellos es el Taurus Mycook Touch, un producto que no tiene nada que envidiar a su gran rival, y que ahora puedes comprar más barato que nunca gracias al Amazon Prime Day.

Sin duda, una de las mejores alternativas a Thermomix, y que ahora puedes conseguir con un descuento del 33 por ciento. De esta manera, podrás comprar el Taurus Mycook Touch por menos de 600 euros gracias a una rebaja de 291 euros.

Lo único que has de tener en cuenta, es que para disfrutar de esta oferta has de ser cliente Prime de Amazon. Tranquilo, que a través de este enlace podrás disfrutar de un mes de prueba totalmente gratuita.

rival de Thermomix

Un robot de cocina capaz de plantar cara a Thermomix

Para empezar, estamos ante un robot de cocina con 2 litros de capacidad, más que suficiente para poder hacer cómodamente comida para cuatro personas. Por otro lado, este rival de Thermomix destaca por un detalle muy interesante. Y es que, el Taurus Mycook Touch cuenta con conectividad WiFi. De esta manera, podrás acceder a un completo recetario que te permitirá cocinar más de 10.000 platos diferentes. ¡Opciones no te van a faltar!

Como no podía ser de otra manera en un robot de cocina capaz de plantar cara a Thermomix, esta solución de Taurus presume de todo tipo de accesorios para que puedas hervir, amasar, freír, cocinar al vapor… De esta manera, dispondrás de un amplio abanico de posibilidades que te permitirán crear todo tipo de platos de forma muy cómoda.

rival de Thermomix

Aprovecharás al máximo su conectividad WiFi

Antes te hemos comentado que a través de su conectividad WiFi podrás acceder a un completo recetario. Pero lo más interesante llega con su modo guiado, donde el robot de cocina te irá indicando paso por paso los ingredientes que debes añadir en los diferentes momentos. Además, te enviará una notificación al móvil para que no te olvides a través de la aplicación MyCook.

Sin duda, una de las grandes alternativas a Thermomix, y que gracias al Amazon Prime Day 2020 podrás comprar a un precio de escándalo. Y, viendo las características que ofrece el robot de cocina Taurus MyCook Touch Unlimited Edition, es uno de esos electrodomésticos que no deben faltar en tu hogar.