Ahorra tiempo y dinero con este robot de cocina Taurus en oferta

Si desde hace un tiempo te viene rondando por la cabeza comprar un robot de cocina para poder preparar los menús de toda la semana sin tener que pasar todo el fin de semana cocinando, ahora tienes la oportunidad de conseguir un modelo muy completo con un gran descuento en Amazon.

Nos referimos al Taurus Mycook Touch Black Edition, un robot de cocina moderno con conectividad WiFi, app para el control desde el móvil y un montón de funciones que harán que se convierte en el pinche de cocina más rápido y eficiente. Un robot con el que podrás ahorrar un montón de horas en la cocina preparando los menús de toda la semana o incluso los de estas navidades.

Conectividad WiFi y funciones inteligentes

La conectividad de este robot hace que podamos conectarlo con nuestro móvil o tablet fácilmente. De esta forma, vamos a poder enviar recetas, crear la lisa de la compra o recibir notificaciones en el móvil cuando haya terminado de cocinar sin que tengamos que estar pendientes. De todas maneras, si eres de los que no te llevas bien con la tecnología, no debes preocuparte por nada, ya que ofrece dos modos de cocinado, uno manual y otro completamente guiado.

robot de cocina taurus frontal

Este robot de cocina Taurus dispone de una enorme pantalla táctil de 7 pulgadas 100% personalizable con la que resulta muy fácil manejar e interactuar con el propio robot. Desde ahí vamos a poder experimentar y crear nuestras propias recetas o bien elegir entre una de las miles de recetas disponibles para este robot. Con el modo guiado, solo tendremos que ir siguiendo los pasos que nos pida el Taurus Mycook Touch y en unos minutos podremos estar disfrutando de unos platos increíbles.

Entre algunas de las funciones a destacar de este robot de cocina, hay que decir que es capaz de cocinar por inducción hasta 140 grados, cuenta con 10 velocidades, báscula de precisión incorporada, jarra con una capacidad de 2 litros, app para iOS y Android, miles de recetas y funciones de todo tipo como amasar, sofreír, etc.

Para aquellos a los que les preocupe la información nutricional de cada plato, hay que decir que todas las recetas disponibles para el robot de cocina Taurus van acompañadas de información detallada sobre el aporte calórico que nos proporciona cada una de ellas. Además, los cálculos porcentuales se muestran en diferentes colores según la necesidad energética media de una persona por día y basados en una dieta de 2000 kcal al día.

Robot de cocina Taurus MyCook Touch en oferta

El precio de venta recomendado al que encontramos este fantástico robot de cocina en Amazon es de 890 euros, pero el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 35%. Esto supone una rebaja en su precio de más de 310 euros si realizamos el pedido mientras dure la promoción. Por lo tanto, el precio final en oferta para el robot de cocina Taurus MyCook Touch Black Edition es de 577,69 euros.

robot de cocina taurus recetas

El plazo de entrega es de tan solo un día si eres cliente Amazon Prime o de dos días para el resto de usuarios, mientras que los gastos de envío son gratis en cualquier caso.

¡Sé el primero en comentar!