¿Buscas robot de cocina? Taurus MyCook One hoy al mejor precio

¿Buscas robot de cocina? Taurus MyCook One hoy al mejor precio

Roberto Adeva

El ritmo de vida que llevamos hoy en día hace que estemos todo el día de aquí para allá. Esto hace que cuando llegamos a casa después de un día agotador y todo el estrés de nuestras tareas diarias, lo menos que nos apetezca sea ponernos a cocinar para preparar la comida del día siguiente. Por eso, unos de los aparatos que prácticamente no pueden faltar actualmente en nuestra casa es un robot de cocina. Si estabas pensando comprar uno, ahora tienes la posibilidad de hacerlo al mejor precio.

La oferta en cuestión que encontramos con motivo del Black Friday 2020 de Amazon es para el Taurus Mycook One, un robot de cocina de 1.600 W de potencia y dos litros de capacidad con 10 velocidades y fabricado en acero inoxidable. Con este modelo, podremos tener todo lo necesario para elaborar cualquier receta y realizar todas las tareas necesarias, como moler, pulverizar, rallar, picar, triturar, trocear, emulsionar, montar, amasar, sofreír, cocer, cocer al vapor, etc.

robot de cocina Taurus Mycook One

Es importante indicar que el Mycook One de Taurus es el único robot que cocina por inducción, lo cual ofrecer ciertas ventajas como es la rapidez de calentamiento y su control total, ideal para conseguir el sofrito perfecto, alcanza hasta los 120 grados, ofrece un enfriamiento más rápido, una cocción más precisa y un menor gasto energético.

Su funcionamiento no puede ser más sencillo, lo único que tenemos que hacer es seguir los pasos de nuestra receta y el Mycook One hará el resto por nosotros. Pesa los ingredientes en su propia báscula, elige el tipo de cocinado, el tiempo, velocidad y temperatura y listo!.

Oferta Taurus Mycook One

El robot de cocina de Taurus tiene un precio oficial de 355,98 euros, pero ahora Amazon ha aplicado un descuento de más del 15% durante un tiempo limitado. Por eso, es posible comprarlo ahora desde el siguiente enlace a un precio final de 299 euros. Eso sí, si estás interesado en este fantástico robot de cocina no lo dejes escapar porque la oferta es solo durante el día de hoy. A este precio, se convierte en uno de los mejores robots de cocina por menos de 300 euros.

Taurus Mycook One

Recetas y App Mycook

El propio robot de cocina cuenta con la app oficial de Taurus para que los usuarios puedan tener a su alcance más de 7.400 recetas de cocina gratuitas. Un recetario que va aumentando cada día y en el que podemos encontrar recetas de todo tipo, veganas, vegetarianas, celíacas, primeros platos, pasta, arroces, salsas, pasteles, postres, entrantes, etc.

Todas ellas al alcance de nuestras manos gracias a la app mycook, la que además nos permite interactuar con el club mycook, ganar premios, obtener regalos, etc. En todas las recetas disponibles a través de la app, podremos encontrar los pasos a seguir para elaborarlas con el robot Taurus Mycook One y la información nutricional de cada una de ellas, lo que nos permite seguir un control alimenticio y elaborar menús muy saludables.