Gran alternativa a Thermomix de Taurus ¡con descuento de 360 €!

Gran alternativa a Thermomix de Taurus ¡con descuento de 360 €!

Alfonso De Frutos

El gran referente a la hora de comprar un robot de cocina, siempre ha sido la Thermomix. Pero, poco a poco van apareciendo alternativas cada vez más solventes y que se convierten en una alternativa a este electrodomésticos. Y ahora, uno de sus grandes rivales está al mejor precio. Sí, puedes comprar el Taurus Mycook Easy Robot más barato que nunca.

Hablamos de uno de los mejores robots de cocina del mercado, y una excelente alternativa a la Thermomix. ¿Sus armas? Una gran cantidad de funcionalidades, además de un descuento en Amazon del 55 por ciento para que puedas comprar la Taurus Mycook Easy Robot y ahorrarte 360 euros. Un chollo que no deberías dejar escapar.

Taurus Mycook Easy Robot

¿Vale la pena comprar esta alternativa a Thermomix?

Para empezar, estamos ante un producto fabricado en ABS de alta resistencia, por lo que puedes estar tranquilo que el robot de cocina Taurus Mycook Easy Robot lo aguanta todo. Destacar que este rival de Thermomix funciona por inducción. De esta manera, transmite el calor a través del aire, consiguiendo que el proceso de calentamiento y enfriamiento sea más rápido. Y no solo eso, ya que es capaz de controlar la temperatura mejor, alcanzando los 120 grados centígrados.

A esto hay que sumarle la balanza integrada de 10 gramos de alta precisión, para que tus recetas salgan perfectas. El robot de cocina Taurus Mycook Easy Robot presume de una jarra fabricada en acero inoxidable y que tiene una capacidad de dos litros, por lo que podrá cocinar sin problema para dos personas.

Como no podía ser de otra manera en una seria alternativa a la Thermomix, este completo robot de cocina es realmente versátil: pulveriza, ralla, pica, tritura, emulsiona, monta, amasa, sofríe, guisa, cuece al vapor… Vamos, que opciones no te van a faltar opciones para exprimir al máximo sus posibilidades.

Más, teniendo en cuenta que junto al robot de cocina Taurus Mycook Easy Robot se incluye un completo recetario para que puedas disfrutar de un total de 250 platos diferentes. ¿No te parece suficiente? A través de YouTube encontrarás un buen número de recetas caseras realizadas con este completo electrodoméstico.

Controles de la Taurus Mycook Easy Robot

Todo tipo de accesorios para sacarle más partido

Por no hablar de la gran cantidad de accesorios que incluye, para que tus platos sean sencillamente deliciosos. Por un lado, tenemos la paleta mezcladora, llamada mariposa en Thermomix, y que permite remover los alimentos sin que ninguna cuchilla los acabe por triturar. Ideal para hacer sofritos caseros con unos acabados de escándalo.

Además, su cesta de hervir te permitirá hacer todo tipo de platos al vapor de forma muy cómoda y con unos resultados que te sorprenderán. En resumen, este robot de cocina es de los modelos más completos del mercado. Y ahora que puedes comprar el gran rival de Thermomix a un precio tan actractivo, ¿ a qué esperas para disfrutar de una de las mejores ofertas de Amazon?