Conviértete en un gran chef con este robot de cocina por 60€

Conviértete en un gran chef con este robot de cocina por 60€

Pablo Sanchez

Hay veces que cocinar comida sana no resulta tan sencillo. Ya sea por falta de conocimientos o falta de tiempo durante el día a día, muchas personas tienden a recurrir a soluciones del tipo cómida rápida para no detener su rutina y perder parte de la jornada en la cocina. Cocinar puede ser un proceso tedioso o puede ser algo dinámico, siempre dependiendo de la forma en la que se haga y la ayuda con la que se cuente. Para aquellos a los que les parece lo primero, la solución tiene un nombre: robot de cocina. Un asistente multifunción que se convertirá en tu ayudante favorito a la hora de cocinar todo tipo de manjares. Entre las diferentes opciones que ofrece el mercado, este  combina grandes prestaciones con un precio irresistible.

Capaz de cocinar hasta para diez comensales al mismo tiempo gracias a su cubeta extraíble antiadherente de 5L, este robot de cocina multifunción programable tiene una potencia de 900W. Esto, junto con su tecnología envolvente que distribuye la temperatura de forma uniforme, ofrece unos resultados profesionales. No necesitarás de largos periodos para lograr el resultado que quieres ni tampoco tendrás que estar pendiente de controlar cada paso de la receta. Con este dispositivo, la cocina se vuelve algo sencillo y dinámico.

Tampoco ocurrirá que te quedes sin ideas sobre lo que cocinar durante la semana. Con este modelo de Newlux podrás disfrutar cocinando infinitas recetas hasta dónde llegue tu imaginación gracias a sus 21 programas automáticos. Fuego lento, guiso, plancha, freír, horno, vapor, legumbres, sopa, crema, cocina rápida, arroz, pasta, tarta, postre, mermelada, avena, leche, esterilizar, calentar, autolimpieza y yogurt. Un abanico de posibilidades prácticamente infinito para unos resultados que te harán parecer un chef profesional.

Imagen de producto de robot de cocina Newlux

Programable y con pantalla táctil

El tiempo no será un problema con este robot de cocina. Tampoco tu disponibilidad durante el día. Gracias a su tecnología programable, podrás elegir la hora a la que quieres comer y tendrás la comida preparada cuando la desees. Simplemente pon los ingredientes dentro de la cubeta y el robot se encargará de hacer el resto. Además, gracias a su innovador sistema de control digital táctil, conseguirás un manejo simple, rápido e intuitivo.

Por si estas prestaciones no fueran ya de por sí suficientes, el robot de cocina multifunción de Newlux cuenta con una cubeta diseñada con tecnología antiadherente Nonstick XL libre de PFOA, con cinco capas creadas para conseguir que los alimentos nunca se peguen, cocinándose siempre a su punto perfecto. Olvídate de tener que dedicarle tiempo a lavar una olla porque se te ha pegado la comida. Con este dispositivo, esto nunca ocurrirá.

Por su parte, la compra de este robot también incluye un set completo de accesorios entre los que destacan un cestillo para cocción al vapor, una rejilla metálica, un vaso medidor, cuchara y una espátula.

Imagen de cocina con el robot de cocina programable Newlux

25% de descuento en la tienda de Amazon

Este robot de cocina no solo te solucionará la comida del día a día, sino que encima lo hará por un precio único. Y es que si lo compras a través de la tienda de Amazon disfrutarás de un 25% de descuento respecto a su precio original.

Con ello, el precio final de venta de este dispositivo es de 59,90 euros, conformando así, por precio y prestaciones, una oferta absolutamente única en el mercado.

¡Sé el primero en comentar!