¿Buscas un robot de cocina? Llévate este Moulinex rebajado

¿Buscas un robot de cocina? Llévate este Moulinex rebajado

Silvia Cabrero

En el mercado hay una gran cantidad de robots de cocina, esto es debido a la gran demanda que tienen. En nuestra rutina diaria, prácticamente no hay mucho tiempo para cocinar, por eso, este tipo de aparatos pueden solucionar la vida de las personas trabajadoras. El robot de Moulinex ClickChef HF4SPR30 te ayudará a crear recetas sanas de forma rápida y sencilla.

Hay muchas características que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un robot de cocina, en este artículo te mostraremos por qué el modelo de Moulinex es ideal para ti. Además, si siempre has querido tener uno, pero el precio te tiraba para atrás, ahora puedes conseguir este robot rebajado. ¡No te lo pierdas!

Recetas rápidas y sencillas con este robot de Moulinex

Cocinar es un arte, o sino díselo a los chefs profesionales, pero cuando no hay mucho tiempo para hacerlo, lo que se necesita son recetas sencillas y rápidas. Con este robot de cocina Moulinex ClickChef HF4SPR30 podrás cocinar de forma sencilla. Cuenta con 32 funciones distintas para cortar, tritura, sofreír, y mucho más. Su interfaz es bastante intuitiva, con el que podrás controlar hasta sus 5 programas automáticos: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas.

Imagen del robot de cocina Moulinex

También dispone de una función manual, en la que podrás elegir la velocidad, la temperatura de cocción y el tiempo que prefieras. Además, si no te apetece pensar mucho, este robot dispone de un recetario de 200 platos en castellano para que selecciones el que quieras. Su capacidad es bastante amplia, puedes cocinar hasta para cuatro personas. Dentro de este paquete se incluye una vaporera, para que puedas cocinar alimentos al vapor.

En la estructura de este robot de cocina se encuentra una báscula de precisión (1 g a 5 kg) integrada, pero fuera del bol principal, para que puedas pesar los alimentos y elegir bien las cantidades. Su tamaño es de 28 cm de ancho, con un bol de gran capacidad de 3,6L. Además, tiene un diseño elegante de color negro y plateado que no desentonará con los muebles de tu cocina.

No te pierdas esta estupenda oferta

Una de las características importantes de este robot Moulinex es que se limpia con mucha facilidad. Todos sus accesorios se pueden guardar en el recipiente, menos la vaporera, y lavarse en el lavavajillas. Cuando estés cocinando te sentirás más segura por su tapa con cierre hermético. Y ¡ojo!, no debes abrir la tapa mientras esté en proceso de cocinando.

Imagen de un robot para cocinar

Ahora podrás disfrutar de unas buenas lentejas calentitas en pocos minutos, gracias a este súper robot de cocina de Moulinex. Y encima estás de suerte, porque se encuentra rebajado en Amazon por 299 euros, con un 21% de descuento. Un chollo que no te puedes perder, sobre todo, si quieres ahorrar tiempo en la cocina. Ya no sentirás el estrés propio del día a día, porque este robot te facilitará la vida con su manual de recetas integrado. Así, pensarás mucho menos sobre qué cocinar, y tendrás preparado tus recetas en menos que canta un gallo.

¡Sé el primero en comentar!