El robot de cocina más vendido en Amazon ahora en oferta

Fran Castañeda

Uno de los electrodomésticos que más ha crecido de su uso en los últimos años son los robots de cocina. Con ellos no solos ahorramos en la factura de la luz, sino que también son de gran ayuda para cuanto no tenemos tiempo o ganas de cocinar. Simplemente debemos de echar los alimentos, ajustar los parámetros de cocción y el robot se encargará de todo, y de la forma más saludable. Por eso, hoy os traemos en oferta el Cecotec Mamboo 10090, el robot de cocina más vendido en Amazon.

Y es que es todo un gustazo llegar del trabajo y que la comida esté lista y caliente esperándonos. Y esto es lo que vamos a conseguir con este robot de cocina de la marca Cecotec, que se encargará de tenerlo todo bajo control de la forma más fácil y sencilla. Sigue leyendo porque te vamos a contar todo sobre sus características y precio.

¡A cocinar! Conecta con el chef que llevas dentro

El Cecotec Mamboo 10090 es un robot de cocina que se caracteriza por contar con más de 30 funciones diferente. Es capaz de trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, mezclar, cocinar a baja temperatura, entre otras. Entre sus piezas cuenta con una Jarra Habana independiente de acero inoxidable, revestimiento cerámico y una gran antiadherencia, por lo que es ideal para hacer guisos, natillas, risottos…

robot de cocina Cecotec Mambo 10090

También incorpora una báscula de gran precisión para pesar los alimentos por lo que no necesitemos aparatos adicionales para poder trabajar con cantidades exactas y obtener grandes resultados, especialmente en repostería. A destacar también su función Velocidad cero, que permite cocer, hervir o sofreír sin necesidad de poner velocidad y con la ventaja de cocinar sin tapa para controlar la elaboración en todo momento.

Cecotec Mambo 10090

Para convertirnos en un gran chef desde el sofá, la Mamboo 10090 cuenta con una aplicación para el móvil con recetas ilimitadas que nos permite controlar el cocinado con el móvil desde y cuando queramos, ya que no será necesario saber nada de cocinar para obtener grandes platos. Eso sí, para los más expertos cuenta con un manual DIY donde poder configurar cada receta a su gusto.

Llévate el Mamboo 10090 con 150 € de descuento

Como podemos comprobare, el botor de cocina Cecotec Mamboo 10090 puede llegar a convertirse en un elemento imprescindible en nuestra cocina. Si estamos interesado en hacernos con uno para facilitarnos las labores en la cocina, debemos saber que su precio de venta recomendado es de 449 euros. Pero ahora, puede ser nuestro por sólo 295 euros, todo un descuentazo del 34% que nos va a permitir ahorrarnos 150 euros en su compra.

Este producto es vendido y enviado por Amazon, por lo que disfrutaremos de envío gratuito y en caso de ser clientes Prime nos beneficiamos de envío prioritario por lo que la recibiremos en apenas 24/48 horas. Además, dispondremos de dos años de garantía por parte del gigante del comercio electrónico y 30 días de desistimiento, en caso de que no satisfaga nuestras expectativas.

¡Sé el primero en comentar!