¡El mejor chef! Robot de cocina con descuentazo en Amazon

¡El mejor chef! Robot de cocina con descuentazo en Amazon

Pablo Sanchez

Todos coincidimos en que la alimentación es importante, pero todos también sabemos que muchas veces encontrar tiempo para cocinar durante el día es casi misión imposible. Ya sea por tiempo o por pereza, ponerse a cocinar es muchas veces un quebradero de cabeza más que añadir al día a día, algo que puede incluso llevar a caer en dietas más rápidas pero menos saludables. Por ello, en los últimos años los robots de cocina se han revelado como los mejores ayudantes a la hora de organizar la comida de una forma fácil y eficiente. Es por eso que desde Topes de Gama no podemos dejar de recomendar el Create Chefbot Touch, un robot de cocina líder en el mercado que ahora puede ser tuyo a un precio de locos en la tienda de Amazon.

Avalado por numerosos profesionales, algunos de ellos con años de experiencia en las mejores cocinas del mundo, este robot de cocina se convertirá en un integrante más de la casa en lo que se refiere a echar una mano con el día a día. Con unas medidas de 38 x 34 x 23 centímetros y una potencia de 1.000 vatios, el Chefbot Touch cuenta con hasta 23 funciones: desde cocinar a baja temperatura hasta cocer, rehogar, triturar, picar o hervir. Además, también dispone de cocina al vapor a 3 niveles a lo que se suma otras opciones complementarias como remover lento, freír, moler, confitar, escaldar, fermentar, montar, batir o incluso amasar. En definitiva, absolutamente cualquier tipo de tarea que sea necesaria se puede delegar en este espectacular robot de cocina de última generación.

Por otro lado, este gadget dispone de hasta 10 velocidades. A ellas hay que sumar también la opción turbo. En este sentido, gracias a la tecnología implementada en su diseño, alcanza temperaturas de cocción de 37 a 120 grados y dispone de una capacidad de funcionar ininterrumpidamente durante 90 minutos. Estas características hacen del Create Chefbot Touch un pinche de cocina que te convertirá en el mejor chef del mundo.

Imagen del robot de cocina Create

Libro con 100 recetas adaptadas

Para aquellos a los que todavía se les pueda resistir la cocina o el funcionamiento de este espectacular robot, con su compra el usuario también recibirá un libro con 100 recetas. Estos platos estarán adaptados a este dispositivo, así como a las necesidades nutricionales de toda la familia: trucos, consejos, métodos, un recetario para todos los gustos.

Por si fuera poco, la limpieza tampoco será un problema. Todos los accesorios y materiales del Chefbot están libres de BPA y otros tóxicos. Además, son aptos para el lavavajillas y es muy fácil de extraer para limpiarlo en profundidad, con lo que la limpieza están siempre garantizados.

Imagen de un momento de uso del robot de cocina Chefbot

20% de descuento en la tienda de Amazon

El Chefbot Touch no solo será tu mejor aliado en la cocina sino que además lo será por un precio absolutamente increíble. Comprar este robot de cocina a través de la tienda de Amazon supone ahorrarse un 20% respecto al precio de venta habitual, lo que deja este gadget de última generación en 269,95 euros.

Este ahorro de más de 60 euros respecto al precio original no hace más que constatar la tremenda oportunidad que esta oferta representa. Olvídate de sacar tiempo de donde no lo hay a la hora de cocinar y sigue una dieta fácil y saludable gracias a la ayuda de este robot.

¡Sé el primero en comentar!