El robot de cocina de Cecotec con oferta de más de 150€

El robot de cocina puede ser nuestro mejor aliado a partir de ahora para la cocina. Desde hace unos años, la competencia es voraz, y es difícil decantarse por uno o por otro. Otras personas, directamente nunca han pensado en la opción de adquirir uno, cuando es una de las opciones más viables para ahorrar tiempo y seguir comiendo saludable. Si estás buscando uno bueno, polivalente y completo, te traemos el de Cecotec con una jugosa rebaja.

Conocemos Cecotec por ser una de las marcas que más ha diversificado su acción en todo tipo de productos electrónicos e incluso electrodomésticos. Este robot de cocina no iba a ser para menos, pues es uno de los más vendidos en todo Amazon… De hecho, es el número 1 más vendido. ¡Veamos qué nos ofrece Mambo!

El robot de cocina más vendido de Amazon

Este robot de cocina tiene multifunción con 30 funciones: desde trocear, picar, licuar, sofreír, pulverizar, escalfar, confitar, amasar, e incluso sirve como yogurtera. La lista de funciones es muy amplia y sirve para prácticamente todo lo que nos podamos imaginar. Es decir, que si buscamos un robot de cocina, no habrá ninguno más completo que este.

robots de cocina cecotec mambo 9590

El Mambo 10090 es el rey de reyes. Te permite conectar tu smartphone a través de la intuitiva app Mambo, donde podrás programar recetas, guardarlas, gestionar el cocinado… Seguir las recetas e incluir los ingredientes es extremadamente sencillo y te ahorrarás un tiempo que no imaginas.

Viene con una jarra Habana, perfecto para los alimentos que requieren de cierta delicadeza como chocolates, natillas, guisos. Incorpora una báscula de máxima precisión para pesar los alimentos. También incluye una función llamada ‘Velocidad cero’, para cocer, hervir o sofreír sin necesidad de poner velocidad, tal y como si fuese una olla o una sartén, así podrás controla el vapor.

Robot de cocina de Cecotec modelo Mmabo 10090

Tiene una suficiente capacidad de 3,3 litros, para que no te tengas que preocupar de tener que hacer la comida varias veces. Además, los modos y parámetros son totalmente personalizables, con un temporizador de hasta 12 horas, para esas largas preparaciones. Entre los modos el más destacable es el MamboMix, una especie de cocina con cuchara para cocinar a baja velocidad para los típicos platos de cuchara, que, junto con el motor superpotente, aprovecha todo el rendimiento.

Mambo con más de 155€ de oferta

También podrás preparar hasta 4 elaboraciones a la vez, ya que el modelo Mambo 10090 incluye un cestillo de hervir, donde puedes hacer hasta 4 platos al mismo tiempo. Vamos, el rey de reyes, el robot de cocina más vendido de Amazon y completísimo en capacidad, funciones y equipamiento.

Pero, lo que más te puede preocupar es el precio, ¿verdad? Así que lo importante en estos instantes es el precio del mismo. ¡Estás de enhorabuena! Habitualmente tiene un precio de 449 euros en Amazon, pero hoy podemos adquirirlo con una oferta bastante suculenta: el 35% sobre ese precio, es decir, tan solo 294 euros e incluso con un descuento del 15% si queremos comprar una segunda unidad.

¡Sé el primero en comentar!