Este electrodoméstico Cecotec es el número 1 en Amazon por 205 €

Este electrodoméstico Cecotec es el número 1 en Amazon por 205 €

John Fernández

Cecotec tiene muchos productos que son auténticos top ventas. Y no lo decimos por decir. Algunos de los más interesantes y llamativos acaparan el número uno en las ventas. Y uno de esos es el robot de cocina multifunción de la marca. Es uno de los mejores del mercado, y es que su precio es de lo más llamativo, y ahora de oferta aún más.

Hablamos de un producto con más de 3.000 reseñas positivas en Amazon, y ahora un descuento del 49 % sobre su precio original. Primero te contamos todo lo bueno de este robot y cómo te ayudará en tu día a día, y luego, la gran oferta para hacerte con él en Amazon.

Robot de cocina Cecotec a precio de lujo

Hablamos del modelo Mambo 8590 de Cecotec. Un robot que, si bien no ocupa demasiado, es grande. Ideal para cualquier cocina con un poco de espacio en la encimera. Lo primero de todo, más allá de su diseño, es que destaca por ser multifunción, con hasta 30 opciones distintas.

Entre ellas es capaz de trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, cocinar, remover, cocinar al vapor, confitar, amasar, hervir… Incluso hacer pan. También dispone de un modo Turbo ideal para esos días en los que tienes prisa por cocinar o no tienes demasiado tiempo.

robots de cocina cecotec mambo 9590

Podrás hacer tus comidas a medida, literalmente. Y es que este Mambo de Cecotec trae una báscula para pesar con precisión todos los alimentos de la forma más cómoda. Podrás trabajar con todo tipo de cantidades de lo más exactas y obtener los mejores resultados posibles.

Asimismo, tiene una jarra de acero inoxidable que se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas. Tienes muchos modos y opciones, incluso para cocinar de forma lenta, de la misma forma en la que lo harías en una sartén o cazuela.

En el pack también se incluye una cuchara MamboMix, ideal para amasar. No corta la masa y logra que estas sean mucho más consistentes a la hora de hacerlas. Su  jarra cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros, por lo que prácticamente entrará cualquier alimento para cocinar entre 2 y 4 personas habitualmente.

También dispone de un cestillo para hervir, así como cestillo y vaporera a dos niveles. Vamos, que no le falta absolutamente nada. Encima, la potencia se puede regular entre 0 y 10 niveles, de tal forma que simula el fuego tradicional, con la llamada en suave, medio o fuerte. ¡Un auténtico tope de gama para tu cocina! Pero, ¿a qué precio?

Oferta en Amazon

Como te contábamos, este robot de Cecotec lo tiene absolutamente todo. Además de ser el robot de cocina número en ventas, es la ‘Amazon’s Choice‘ del momento. Su precio habitual es de unos 399 euros, pero una oferta de nada más y nada menos que del 49 % lo deja a tan solo 205 euros.

¡No solemos ver ofertas como estas! Así que aprovecha y hazte con él por en el siguiente enlace:

¡Sé el primero en comentar!