¡Olvídate de cocinar! Robot de cocina en oferta por solo 299€

Sin darnos cuenta, basta con levantar la cabeza para ver como en nuestras casas ya contamos con varios robots o dispositivos inteligentes que son capaces de realizar determinadas tareas de forma autónoma. Sin duda, los más populares son los robot aspiradores, aunque cada son más lo que también tienen un robot de cocina. Si aún no  lo tienes pero estás pensando comprar uno, ahora tiene la oportunidad de conseguir este completo robot de cocina Cecotec con un gran descuento.

El modelo concreto es el Cecotec Mambo 10090, un robot multifunción plagado de funciones para hacernos la vida mucho más fácil en esta tediosa tarea de tener que preparar la comida cada día o los menos semanales si eres de los que no tiene tiempo a diario. En este caso, un robot de cocina como este de Cecotec hará que pierdas mucho menos tiempo en cocinar y hará muchas de las tareas por ti.

Un auténtico chef de cocina

Para empezar, hay que decir que es un modelo que ofrece hasta 30 funciones como trocear, picar, licuar, triturar, sofreir, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, montar, emulsionar, mezclar, cocinar, remover, cocinar al vapor, escalfar, confitar, amasar, cocinar a baja temperatura, hervir, mantener la comida caliente, fermentar o incluso hace la función de yogurtera.

robot de cocina cecotec app

Este robot de cocina también es capaz de cocinar con gran precisión grado a grado, cocinar al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y cuenta con la función turbo. Dispone de una jarra de acero inoxidable de gran capacidad, 3,3 litros, que permite su limpieza de una forma rápida y sencilla y que permite incluso meterla en el lavavajillas sin ningún problema.

El sistema inteligente de potencia ofrece hasta 10 niveles simulando el fuego tradicional y evita el sobrecalentamiento, impidiendo que los alimentos se peguen o se quemen, algo habitual cuando cocinamos con prisas y estamos a más cosas de las que podemos.

El robot de cocina Mambo 10090 tiene un motor con doble engranaje que aprovecha sin esfuerzo su rendimiento tanto en altas como en bajas temperaturas y cuenta con su propia app Mambo que podemos instalar en nuestro teléfono móvil y en la que podemos encontrar miles de recetas para crear nuestros menos semanales con el mínimo esfuerzo.

Oferta para el robot de cocina Cecotec

La potencia que ofrece este modelo es de 1700W, tiene unas dimensiones de 40 x 25 x 33 cm y su precio oficial o de venta recomendado es de 449 euros. Ahora bien, tal y como os adelantábamos al principio de este post, ahora es posible conseguirlo con un atractivo descuento.

robot de cocina cecotec frontal

Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 33% sobre este modelo, lo que nos permite ahorrar la friolera de 150 euros y recibir este robot de cocina Cecotec Mambo 10090 en nuestra casa a un precio final de únicamente 299 euros. El plazo de entrega es de dos o tres días hábiles, en función de si somos clientes Amazon Prime o no y la oferta incluye los gastos de envío gratis, por lo que no tendremos que soportar ningún coste adicional por recibir el pedido en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!