¡No pierdas tiempo! Robot de cocina Cecotec por solo 259€

¡No pierdas tiempo! Robot de cocina Cecotec por solo 259€

Roberto Adeva

Cada vez son más los dispositivos inteligentes que tenemos en nuestras casas. Y es que gracias a la tecnología, hoy en día tenemos un montón de aparatos que nos pueden ayudar en nuestro día a día. El ritmo de vida que llevamos, hace que cada vez más personas echen mano de este tipo de robots de cocina, ya que nos permiten ahorrar muchísimo tiempo, algo que en la mayoría de los casos no se tiene o preferimos dedicarlo a otras cosas. Si estás buscando un robot de cocina con grandes prestaciones y a buen precio, ahora tienes la oportunidad de conseguir este Cecotec con un precio de escándalo.

No hay duda que la Thermomix ha sido y sigue siendo toda una referencia en este mundillo de los robots de cocina, pero lo cierto es que hoy en día existen muchas alternativas a la Thermomix a un precio mucho más bajo. En este caso, Cecotec es uno de los fabricantes que más esfuerzo está realizando por ofrecer todo tipo de dispositivos inteligentes para ayuda en el hogar.

Completísimo robot de cocina

Además de sus famosos robots aspiradores, Cecotec cuenta con algunos modelos de robots de cocina entre los que cabe destacar el Cecoctec Mambo 10070. Un robot de cocina multifunción con 30 funciones capaz de trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moler, pulverizar, rallar, recalentar, batir, emulsionar, remover, escalfar, confitar, amasar y un largo etcétera.

Un modelo que incluye báscula de gran precisión para pesar todos los ingredientes de cada una de las recetas. Unas recetas que podremos tener a mano fácilmente gracias a la App Mambo, disponible para teléfonos iOs y Android y donde podemos encontrar un sinfín de recetas que podemos elaborar fácilmente con este robot Cecotec Mambo 10070 paso a paso y con solo invertir un poco de nuestro tiempo.

Dispone de una jarra de acero inoxidable de alta calidad que se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas y la cuchara exclusiva MamboMix, ideal para amasar ya que no corta la masa y logra que sean lo más homogéneas posibles. La jarra cuenta con una gran capacidad de hasta 3,3 litros, lo que nos permite cocinar grandes cantidades si somos familia numerosa o tenemos invitados en casa.

Dispone de un motor con doble engranaje que aprovecha su rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades y un sistema inteligente de potencia calorífica para simular un fuego tradicional con llama suave, media o fuerte. También cuenta con un sistema para evitar el sobrecalentamiento y que se nos peguen o quemen los alimentos. Ofrece hasta 10 velocidades y temperatura ajustable, pudiendo elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades dese su pantalla digital

Increíble descuento para el robot Cecotec Mambo 10070

Este robot de cocina Mambo 10070 de Cecotec cuenta con un precio oficial de 665 euros, un precio que de partida es muy inferior al de la Thermomix, y que ahora está rebajado con un gran descuento. La oferta la encontramos en Amazon, donde a pesar de no mostrar el precio oficial, está disponible por un precio de tan solo 259 euros.

Los gastos de envío son gratis para clientes Amazon Prime y aunque no está disponible hasta el próximo 3 de marzo, ya es posible realizar su compra y aprovechar esta magnífica oferta.