Increíble robot de cocina rebajado un 30% en Amazon

Increíble robot de cocina rebajado un 30% en Amazon

Pablo Sanchez

El momento de cocinar puede ser tanto un momento agradable y de relax como la causa de un profundo estrés. Y es que, a veces, absolutamente inmersos en el frenesí del día a día, puede resultar muy complicado encontrar el tiempo para hacer comida. Si esto ocurre en casos donde hay que cocinar para más de una persona, las opciones de una alimentación sana y copiosa se van reduciendo de forma evidente. De ahí que los robots de cocina sean unos de los electrodomésticos más vendidos en los últimos años, por el amplio servicio que ofrecen y la liberación que suponen a la hora de hacer comidas. Desde Topes de Gama os traemos el Cecotec Mambo 10070, un dispositivo de última generación con un descuento de locos.

Avalado por la marca Cecotec, una de las más potentes en lo que se refiere a electrodomésticos, este robot de cocina cuenta con hasta 30 funciones para que cocinar se vuelva algo sencillo y totalmente práctico. De esta manera, este dispositivo trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero e infinidad de cosas más a las que se suma una más que útil función turbo. Con ello, este Mambo 10070 se convertirá sin lugar a dudas en nuestro mejor ayudante a la hora de cuidarnos y cuidar a quienes nos rodean a través de una dieta saludable.

Diseñado con una jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas, la velocidad cero de este robot permite cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase. Y, además, con la ventaja de cocinar sin tapa. A ello se suma la innovadora función ‘sofrito’ a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos.

Imagen de producto de un robot de cocina Cecotec Mambo

App para smartphones

Una de las grandes novedades de este robot es la app Mambo, una aplicación para smartphones con recetas ilimitadas guiadas paso a paso, modos predefinidos para facilitar su uso y sistema manual DIY. De esta manera, podrás monitorizar desde tu propio teléfono móvil lo que vaya a cocinar tu dispositivo.

Otra de las prestaciones importantes de este robot de cocina es su exclusiva cuchara MamboMix para amasar. Gracias a su diseño, al no cortar la masa logra que estas sean más homogéneas y tengan un mayor volumen. Por su parte, en lo que refiere a capacidad, la jarra que incorpora este Cecotec cuenta con una gran capacidad máxima de hasta 3,3 litros para que no se tengan que repetir las elaboraciones cuando hay invitados en casa. A ello se suma también un cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. Pura funcionalidad en la cocina. 

Imagen de un móvil junto al robot de cocina Cecotec

32% de descuento en la tienda de Amazon

Otra buena noticia más allá de cuestiones técnicas es que este robot de cocina Cecotec puede ser tuyo por un precio muy inferior al que habitualmente alcanza en el mercado. Esto es posible gracias a una oferta de la tienda de Amazon que introduce una rebaja del 32% respecto a su precio original. O lo que es lo mismo, podrás ahorrarte más de 100 euros en tu compra.

Con ello, el precio de este robot de cocina será de 269,90 euros, una cantidad que junto a las prestaciones que presenta conforma una oferta difícilmente igualable.

¡Sé el primero en comentar!