Este robot Cecotec limpia todos tus cristales y cuesta solo 195€

Cada vez contamos con más y más dispositivos inteligentes en nuestras casas, pero sin duda, los más interesantes son aquellos que nos ofrecen una ayuda en las tareas del hogar. En este sentido, los robots aspiradores llevan siendo uno de los grandes protagonistas, pero lo cierto es que no son los únicos, ya que cada son más los que acuden a los robots limpiacristales para mantener las cristaleras de sus casas u oficina como los chorros del oro. Si estás pensando comprar uno, ahora puedes comprar este Cecotec WinDroid 970 rebajado un 15% en Amazon.

Sin duda, limpiar las ventanas de casa o de la oficina puede ser una de las tareas más tediosas, por lo tanto, contar con un robot limpiacristales que se encargue de su limpieza puede ser una gran idea. Y esto es precisamente lo que nos ofrece este robot de Cecotec, ya que es capaz de limpiar cualquier cristal de manera automática y sin que esto nos suponga ningún esfuerzo.

Limpia cristales, azulejos, paredes, etc

Se trata de un robot con navegación inteligente que es capaz de detectar los límites de la superficie a limpiar y que ofrece un resultado de limpieza muy bueno. Para ello, está equipado con tecnología iTech Win 4.0, que le permite calcular la ruta idónea para realizar una limpieza lo más rápida y eficiente posible.

robot limpiacristales Cecotec Windroid 970

El proceso de limpieza de este robot limpiacristales se divide en cinco etapas, una inicial en la que se encarga de humedecer la superficie a limpiar y posteriormente se encarga de desincrustar todo tipo de suciedad a su paso, escurrir, frotar y por último secar para un acabado perfecto. Este modelo también tiene hasta cinco modos de limpieza automáticos y está equipado con varios sensores de control de vacío y un algoritmo avanzado para evitar cualquier caída. De esta manera, evita que el robot pueda caer al vacío ante cualquier problema o un corte de corriente inesperado, por ejemplo.

Lo cierto es que a pesar de su nombre, este tipo de dispositivos no solo valen para la limpieza de cristales, ya que podemos usarlos perfectamente para limpiar otro tipo de superficies lisas como paredes, azulejos, mamparas, etc.

Robot limpiacristales Cecotec WinDroid 970 en oferta

Este robot limpiacristales Cecotec WinDroid 970 viene acompañado de un mando a distancia para su control remoto y tiene un precio de 229,90 euros. Sin embargo, y a pesar de que ya han finalizado las ofertas con motivo del Black Friday y Cyber Monday 2021, podemos encontrarlo en estos momentos en Amazon con un atractivo descuento del 15%.

cecotec conga windroid 970 frontal

Esto significa que de los 229 euros de su precio original, solo tendremos que pagar 195 euros para recibir este útil robot en nuestra casa. Por lo tanto, además de ahorrar unos 35 euros en su compra, cuenta con gastos de envío gratis. Por si fuera poco, es un producto sobre el que Amazon ofrece su servicio de financiación al 0% de interés, pudiéndolo pagar en cuatro cuotas de 48,75 euros cada una.

El plazo de entrega para este robot limpiacristales es de únicamente tres días hábiles, mientras que los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse también de devoluciones gratuitas.

¡Sé el primero en comentar!