¡Ofertaza! Robot aspiradora con Alexa al 50% en Amazon

¡Ofertaza! Robot aspiradora con Alexa al 50% en Amazon

Pablo Sanchez

No siempre es fácil encontrar tiempo para limpiar en casa. Inmersos en la rutina, a veces es complicado frenar el día a día para encontrar el momento idóneo para quitar el polvo de los suelos o abrillantar el parquet. En caso de tener mascotas o niños, los cuales fomentan un mayor caos en casa, esta situación puede tornarse un quebradero de cabeza. Por eso, un robot aspirador puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de mantener tu casa reluciente. Entre todas las posibilidades, este Cecotec Conga 2290 Ultra se ha revelado como una oportunidad única que combina tanto prestaciones como precio. 

Cuando hablamos de este modelo de Cecotec, hablamos de un robot aspirador profesional 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida. Todo ello de una forma ordenada, inteligente y autónoma en base a sus ocho modos de uso y por medio del cepillo Jalisco que lleva integrado, el cual garantiza una limpieza completa. No habrá mota de polvo que se le resista.

Otro de sus puntos fuertes para este dispositivo es que incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Esto le otorga una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, convirtiéndolo en un robot más intuitivo y predictivo que otros modelos previos. Por su parte, gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.

Imagen de producto de robot aspirador Cecotec

Tecnología Virtual Voice

Controlar tu robot aspirador nunca había sido tan sencillo. Sincronizado con una aplicación para cualquier smartphone con mapa, podrás dirigir las funciones del Cecotec seleccionando los modos de limpieza, programando el nivel de potencia de succión y de fregado y observando el historial del dispositivo. Por su parte, su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar para que no pierdas ningún detalle.

Sin embargo, la auténtica revolución que presenta esta Conga es la integración de la tecnología Virtual Voice. Mediante este avance, podrás conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Esto te permitirá realizar varios controles por voz, tales como empezar la limpieza, parar de limpiar, mandar el robot a su base de carga o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Por último, la batería tampoco será un problema. En caso de que el robot se quede sin batería, este volverá automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, se recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Imagen de producto del robot aspirador cecotec y su estación de carga

Ahórrate 200 euros

Con esta tremenda cantidad de prestaciones, este robot Cecotec es, seguramente, uno de los dispositivos más destacados del mercado. Por eso, la oferta que actualmente está disponible en Amazon resulta incluso complicada de creer. Y es que este dispositivo de última generación puede ser tuyo por, literalmente, la mitad de su precio habitual en el mercado.

De esta manera, podrá ser tuyo por 199 euros, lo que supone una rebaja de, nada más y nada menos, que de 200 euros respecto a la cantidad original. Olvídate de guardar tiempo para barrer o fregar tu casa y déjalo en manos de este potente robot, cuyas funciones y precio resultan en una oferta irresistible.

¡Sé el primero en comentar!