Ofertón por este robot aspirador que barre y friega por solo 188€

Uno de los productos más demandados y que seguramente será uno de los productos más regalados estas navidades son sin duda los robots aspiradores. Y es que se han convertido en uno de los dispositivos inteligentes imprescindibles en cualquier hogar hoy en día. Si llevas un tiempo pensando comprar uno, ahora puedes aprovechar los descuentos con motivo del Black Friday 2021 de Amazon y hacerte con un robot aspirador de gran calidad al mejor precio.

Un claro ejemplo es este Yeedi 2 Hybrid, un robot aspirador capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa que ahora cuenta con un interesante descuento del 30%, lo que supone un gran ahorro si realizamos el pedido mientras dure la promoción.

Completo robot aspirador Yeedi por solo 188,99 euros

Se trata de un robot aspirador cuyo precio de venta recomendado es de 269,99 euros y que gracias a la oferta disponible en Amazon, podemos conseguirlo por solo 188,99 euros. Sin duda, un precio al que resulta casi imposible creer que podamos comprar un robot aspirador de las prestaciones de este Yeedi.

Robot aspirador yeedi 2 Hybrid

Esto supone un interesante ahorro de más de 80 euros en su compra. Además, los 188,99 euros de coste de este robot aspirador podemos pagarlos en el momento de hacer el pedido o bien financiarlo y pagarlo en 10 meses con unas cuotas de solo 18,90 euros al mes y al 0% de interés. El plazo de entrega es de tres días para los clientes Amazon Prime, cuatro para el resto y los gastos de envío son gratis.

Aspira y friega al mismo tiempo sin hacer casi ruido

Entre todas las funciones y capacidades de este robot aspirador Yeedi 2 Hybrid, hay que destacar que ofrece una gran potencia de succión, 2500Pa, por lo que es capaz de recoger hasta la última mota de polvo de todo tipo de suelos. Gracias a su tanque o depósito mixto para sólidos y líquidos es un robot aspirador que puede barrer y fregar al mismo tiempo.

Para que su resultado sea el más óptimo y eficiente, está equipado con tecnología Visual-SLAM, lo que le permite realizar una navegación ordenada. Es un robot aspirador que podemos controlar de manera remota desde el móvil a través de su propia app, desde donde es posible configurar sus funciones, establecer un límite o zonas para la limpieza, programar las horas concretas a las que queremos que limpie de manera automática, etc.

robot aspirador yeedi 2 hybrid

Por si fuera poco, también es un modelo compatible con los principales asistentes de voz como el de Google y Alexa, lo que nos permite enviar ciertos comandos al robot con nuestra propia voz. La batería con la que cuenta este modelo es de 5200 mAh, por lo que ofrece un tiempo de limpieza de hasta 200 minutos con una sola carga. Tiempo más que suficiente para limpiar toda nuestra casa.

Además, hay que destacar que se trata de un robot aspirador muy silencioso, incluso el propio fabricante se atreve a indicar que podremos echar tranquila y plácidamente la siesta mientras este aspirador Yeedi 2 Hybrid limpia toda la casa. La capacidad del tanque es de 240 ml para el agua y de 430 ml para los sólidos y es un modelo ideal para la limpieza de todo tipo de suelos, incluidas las alfombras.

¡Sé el primero en comentar!