Barre, friega… este aspirador lo tiene todo y hoy es una ganga

Seguro que te llevan los demonios cada vez que llegas a casa y te tienes que poner a barrer, ya que consideras este tiempo perdido. Una de las formas que existen para no tener que hacer esto prácticamente nunca es hacerte con un robot aspirador que trabaje por ti. Te mostramos una oferta en Amazon que te permite comprar un modelo de gran calidad en oferta.

El modelo del que estamos hablando es el yeedi 2 hybrid, un dispositivo entre una de sus muchas virtudes tiene la de ser un 2 en 1. Esto lo decimos debido a que además de barrer cualquier rincón de la casa permite cambiar el depósito de suciedad por un tanque de agua y colocando un trapo tipo para en su zona inferior también puede fregar el suelo. Por lo tanto, es más que seguro que te va a evitar que tengas que andar limpiando por tu casa de forma habitual. Es importante comentar que al equipo del que hablamos no le falta una base de carga a la que vuelve cada vez que se queda sin batería y es capaz de reanudar su trabajo en el mismo punto en el que lo dejó.

Aspirador yeedi 2 hybrid de color blanco

Con una autonomía más que suficiente para poder limpiar una vivienda que tiene hasta 120 metros cuadrados, otro de los buenos detalles que vas a encontrar este robot aspirador es que incluye conectividad WiFi. ¿Y esto para qué sirve? Pues para algo tan sencillo como el poder controlar desde el teléfono todo su funcionamiento. Así, por ejemplo, puedes establecer con una aplicación compatible para iOS y Android una programación para el accesorio e, incluso, necesitas puedes activarlo desde cualquier lugar siempre que tengas acceso a Internet. Por cierto, la eficiencia de este dispositivo es muy alta ya que puede realizar mapas las habitaciones y de esta forma obtener una gran precisión al funcionar.

El descuento existente en Amazon

Ahora mismo puedes comprar en la mencionada tienda online este robot aspirador pagando 229,49 euros. Esto ya supone un 15% menos de lo que habitualmente cuesta, pero ahora mismo existe además un cupón de descuento que te permite restar 30€ más. Por lo tanto, es una excelente oportunidad de la que estamos hablando ya que hablamos de un equipo que entre otras cosas te permite utilizar los asistentes de voz de Google y Alexa de Amazon para gestionar una gran cantidad de parámetros. Te dejamos el enlace a la página para que realices la compra y donde no tienes que pagar nada por el envío si eres de los que tienen una cuenta Prime activa.

Buena potencia de este robot aspirador

Gracias a una excelente turbina que ofrece una fuerza muy alta, puedes estar seguro de que prácticamente cualquier tipo de suciedad que encuentra en el suelo el producto del que estamos hablando lo podrás succionar. Esto es así debido a que su potencia alcanza los 2.500 Pa, una cifra más que suficiente para estar seguro de que no se le resistirán ni los pelos de las mascotas. Aparte, y esto también es importante, la capacidad del depósito para la suciedad es de 430 ml, lo que asegura que no tendrás que estar vaciándolo cada vez que termine un trabajo este equipo.

Mapa con el aspirador yeedi 2 hybrid

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que estéticamente este es un robot aspirador bastante llamativo, su forma circular asegura que no va a tener problemas a la hora de ir esquivando los diferentes obstáculos que hay en las casas (para lo que también cuenta con una buena cantidad de sensores). La verdad una muy buena opción de compra quieres valorar ya que incluso el ruido que hace al trabajar es bastante bajo.

¡Sé el primero en comentar!