Amazon tumba el precio de este potente robot aspirador Xiaomi

Hay muchos que afirman que el hecho de comprar un robot aspirador les ha cambiado la vida. Todo ese tiempo que dedicaban al día para barrer y fregar el suelo de su casa, pueden usarlo para ellos mismos. Y es que no hay duda de que contar con un robot de este tipo en casa, puede llegar a marcar un antes y un después en tu vida. Si estás pensando comprar uno porque estás harto de perder el tiempo, ahora tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores robots aspiradores de Xiaomi rebajado en Amazon.

El modelo en cuestión es el Xiaomi Viomi V2 Pro, un robot aspirador capaz de ofrecernos la solución a todos nuestros problemas a la hora de mantener el suelo limpio de casa. Y es que cuenta con sensor LDS, escaneo láser de 360 grados y radar a través del algoritmo SLAM, lo que le permite construir un mapa de toda nuestra casa de la manera más precisa posible para planificar el recorrido más eficiente para su limpieza. Por lo tanto, es capaz de recorrer hasta el último rincón de nuestra casa de la manera más inteligente posible.

Aspira, friega y se puede controlar desde el móvil

En sus tareas de aspirado, este robot aspirador de Xiaomi destaca por su gran potencia de succión, 2100 Pa. Una fuerza más que suficiente como para acabar con cualquier suciedad que se encuentre a su paso, pelos, polvo, partículas de diferentes tamaños, etc.

Robot aspirador Xiaomi Viomi V2 Pro de frente

Este Viomi V2 Pro es un modelo que además de aspirar también friega, y para ello cuenta con un tanque de agua de 550 ml de capacidad con control electrónico. De esta forma, es capaz de controlar el caudal del agua para evitar dañar el suelo. Algo bastante interesante si tenemos suelo de madera en casa.

Es un robot aspirador que podemos controlar desde el móvil a través de la app Mi Home, por lo que podemos ponerle a limpiar desde el móvil en el momento que queramos o programar el horario al que debe realizar la limpieza cada día de la semana. Entre el resto de sus funciones hay que destacar que si en algún momento durante el recorrido detecta que no tiene autonomía suficiente para limpiar toda la casa, vuelve él solo a la base para posteriormente reanudar la tarea justo desde el punto donde lo había dejado.

El tiempo total para la recarga es de entre 180 y 240 minutos, mientras que el tiempo de trabajo o autonomía que ofrece este robot aspirador Xiaomi es de unas dos horas. Tiempo más que suficiente para limpiar cualquier piso. Sus dimensiones son 35 x 35 x 9,45 cm y tiene un peso de unos 3,6 kilogramos.

Robot aspirador Xiaomi muy rebajado

Un completo robot cuyo precio de venta recomendado roza normalmente los 400 euros y que ahora está disponible en Amazon por 309,95 euros.

Robot aspirador Xiaomi Viomi V2 Pro

El plazo estimado para la entrega es de nada más tres días hábiles y es uno de los productos sobre los que el gigante de las compras online permite financiar su compra. De esta forma, es posible pagarlo en cuatro cómodas cuotas durante un plazo de 90 días. Eso sí, tendremos que soportar un pequeño incremento del precio por los intereses.

¡Sé el primero en comentar!