Hazte con un robot aspirador de Xiaomi en oferta y ahorra 100 euros

Hazte con un robot aspirador de Xiaomi en oferta y ahorra 100 euros

Manuel Naranjo

Algo que hoy en día se ve cada vez más en nuestros hogares son los robots aspirador, puesto que nos sirven para tener nuestros suelos bien limpios, sin ningún tipo de esfuerzo. Pues bien, desde Xiaomi, una de las marcas más prestigiosas del sector, también nos ofrecen este tipo de dispositivos y encima ahora uno de sus modelos lo podemos comprar con 100 euros de descuento.

Está claro que este Roborock S6 puede ser una excelente alternativa a los Roomba, el fabricante más conocido de este tipo de dispositivos, puesto que es la marca que siempre se asocia con Xiaomi para este tipo de dispositivos.

robot aspirador

¿Merece la pena este Roborock S6?

Estamos de acuerdo en que estéticamente no es lo más espectacular que hemos visto hasta la fecha, pero sí que creemos que tiene suficiente calidad como para considerarlo una opción muy interesante pasa limpiar los suelos de nuestra casa. Es un producto que puedes conseguir con un descuento muy interesante del 20 % en Amazon para situar su precio en 399 euros, ahorrándote 100 euros sobre el precio original del mismo.

Es un robot aspirador que es capaz de hacer un mapeo de todas las habitaciones de nuestra casa para conseguir ser más eficaz en la limpieza. Además, gracias al mapa que se guarda en su memoria, podemos pedirle que solo limpie una estancia en concreto o varias.

También puede fregar

Tenemos varias funciones a nuestro servicio con este robot aspirador de Xiaomi, puesto que puede hacer una planificación inteligente de la limpieza, ya que es capaz de detectar las zonas que están con más suciedad para ser más incisivo en ellas.

Tiene un modo específico para alfombras para conseguir limpiarlas con la mayor de eficiencias, además de poder subirse a ellas sin problema.

Cuando necesita cargarse es capaz de irse a su base de manera automático, algo que también hace cuando su depósito de 480 ml destinado al aspirado se llena.

Pero no solamente puede barrer nuestro suelo sino que también es capaz de fregarlo gracias a un tanque de agua de 140 ml.

Tiene varios sensores que hacen que pueda durarnos más tiempo en perfectas condiciones, puesto que gracias al sensor anti-caída y anti-colisión está protegido para no darse ningún golpe que sea peligroso para su buen funcionamiento.

robot aspirador

Podemos aprovecharnos de los distintos modos que tiene como el de limpieza por zonas, que ya te hemos comentado, uno espacial para habitaciones con paredes puntiagudas, un sistema de arranque en un determinado momento previamente marcado y otro modo de limpieza automática cuando el propio robot aspirador de Xiaomi considere,

La batería es de 5.200 mAh lo que garantiza, siempre según la marca, poder limpiar una casa de hasta 250 metros cuadrados con una sola carga. Todo el aspirador lo podemos controlar desde una aplicación para el móvil y como el robot aspirador de Xiaomi está conectado a nuestro WiFi podremos encender, programarlo, ver como va la limpieza o apagarlo desde cualquier lugar donde estemos.

Como podéis ver es un robot aspirador sumamente interesante, que ahora se puede adquirir con un descuento bastante significativo y atrayente.