Consigue un robot aspirador Roborock ahora en oferta

Consigue un robot aspirador Roborock ahora en oferta

Pablo Gómez

Actualmente los hogares son más inteligentes que nunca, ¿Quién no ha ido a una casa y ha visto un aparato dando vueltas? Tener un robot aspirador era el sueño de muchos hace unos años. Estos dispositivos, que nos ahorran tiempo limpiando, cada vez son mejores. Hoy en día los precios se han reducido considerablemente y es posible encontrar opciones baratas con un funcionamiento más que decente como por ejemplo los modelos de Roborock.

Xioami suele apoyarse en Roborock para lanzar este tipo de dispositivos al mercado y en esta ocasión os vamos a hablar del modelo Roborock S6 Pure White y del estupendo descuento que tiene ahora mismo.

Un aspirador premium de gama alta

Este aspirador del que hablamos tiene una batería de 5.200 mAh con lo que es capaz de limpiar una casa de 250 metros cuadrados con una sola carga, puesto que es capaz de estar hasta 150 minutos operativo. Tiene una potencia de succión de 2.000 Pa, una cantidad considerable que le permitirá aspirar sin problemas toda nuestra casa, incluyendo alfombras o los tan temidos pelos que pueda soltar nuestra mascota.

Además es un robot muy silencioso que incluso se podrá utilizar por la noche, ya que no va a molestar ni a los vecinos ni a personas que estén en la propia casa. Este modelo S6 es un 50 % más silenciosos que su antecesor, consiguiendo unos niveles realmente bajos.

Oferta por el Roborock S6 Pure White con función de mapeo

Estamos de acuerdo en que estéticamente no es lo más espectacular que hemos visto hasta la fecha, pero sí que creemos que tiene suficiente calidad como para considerarlo una opción muy interesante pasa limpiar los suelos de nuestra casa. Es un producto que puedes conseguir con un descuento muy interesante del 20 % en Amazon para situar su precio en 399 euros, ahorrándote 100 euros sobre el precio original del mismo.

robot aspirador

Es un robot aspirador que es capaz de hacer un mapeo de todas las habitaciones de nuestra casa para conseguir ser más eficaz en la limpieza. Además, gracias al mapa que se guarda en su memoria, podemos pedirle que solo limpie una estancia en concreto o varias.

Además de aspirar, también friega este Roborock

Tenemos varias funciones a nuestro servicio con este robot aspirador, puesto que puede hacer una planificación inteligente de la limpieza, ya que es capaz de detectar las zonas que están con más suciedad para ser más incisivo en ellas.

Tiene un modo específico para alfombras para conseguir limpiarlas con la mayor de eficiencias, además de poder subirse a ellas sin problema. Cuando necesita cargarse es capaz de irse a su base de manera automático, algo que también hace cuando su depósito de 480 ml destinado al aspirado se llena. Pero no solamente puede barrer nuestro suelo sino que también es capaz de fregarlo gracias a un tanque de agua de 140 ml. Tiene varios sensores que hacen que pueda durarnos más tiempo en perfectas condiciones, puesto que gracias al sensor anti-caída y anti-colisión está protegido para no darse ningún golpe que sea peligroso para su buen funcionamiento.