¡Nº 1 en ventas! Robot aspirador Xiaomi por menos de 200 €

Fran Castañeda

Llevar a cabo las labores del hogar es una tarea tediosa ya que por lo general no disponemos de demasiado tiempo, por lo que toda ayuda que podamos tener es bien recibida. Es por ello que los robots aspiradores se han convertido en un elemento casi indispensables para tener siempre limpio el suelo de nuestra casa. En Amazon vamos a poder encontrar todo tipo de robots aspiradores, donde Xiaomi cuenta con un buen número de modelos y entre ellos el Vacuum Mop 2S que es el número 1 en ventas.

Y es que Xiaomi es sinónimo de buenos productos con una relación calidad/precio brutal. Por lo tanto, si estamos buscando un robot aspirador que nos ayude con las labores de barrer y fregar el suelo, esta oferta no la puedes dejar de escapar, porque seguramente estamos ante una de las mejores opciones en su rango de precio.

4 modos de succión y friega a la perfección

El Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S destaca por contar con un sistema de navegación inteligente gracias a su navegador láser LDS capaz de detectar todos los rincones de la casa con total eficiencia, determinado su distribución, tanto para crear como para guardar mapas con precisión. Además, cuenta con sensores multidireccionales de precisión, gracias a los cuales el robot es capaz de percibir el entorno en tiempo real y lograr una mejor limpieza.

Vacuum Mop 2S

Se trata de un robot muy potente con una potencia de succión de hasta 2000 Pa, lo cual le va a permitir aspirar todo tipo de suciedad, pelos de mascotas, partículas de polvo, migas, pelusas, etc. Puede aspirar a la vez que fregar en una sola pasada, con diferentes modos de aspirado y un motor sin escobilla capaz de eliminar con facilidad el polvo y suciedad en todo tipo de suelos.

Cuenta con una autonomía de 90 minutos por cada carga, lo cual nos permite aspirar hasta una superficie de hasta 100 m2. En el caso de que el robot no haya terminado su labor y se quede sin batería, no debemos de preocuparnos pues se encargará de volver de forma automática a su base, cargarse y posteriormente continuar donde lo dejó.

Vacuum Mop 2S

Además, cabe señalar que podemos manejarlo desde su propia aplicación, Mi Home, donde poder crear y guardar mapas, incluso en diferentes plantas, iniciar y programar el horario de limpieza, así como establecer las zonas donde queremos limpiar o por las que no queremos que pase. Incluso es compatible con los asistentes de voz de Google Home y Alexa.

Gran precio para el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Como hemos podido comprobar, el Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S ha sido diseñado para convertirse en nuestro compañero de limpieza favorito. Si ya de por sí, el robot de Xiaomi cuenta con una gran relación calidad/precio, ahora lo podemos comprar por sólo 199 €. Este precio unido a sus excelentes características lo convierten en todo un superventas.

Además, el robot se vende y envía a través de Amazon por lo que contaremos con envío gratuito y la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial.

No te pierdas el resto de las ofertas del Prime Day: descúbrelas todas en este enlace, ¡y aprovecha para ahorrar mucho dinero!

¡Sé el primero en comentar!