Chollo por este robot aspirador Xiaomi y… ¡olvídate de barrer!

Xiaomi es uno de los fabricantes que mejor relación calidad-precio ofrece en su amplio catálogo de productos. Por lo tanto, es una gran idea acudir al fabricante asiático cuando queremos comprar un robot aspirador. Lo cierto es que podemos encontrar diferentes modelos de robots aspiradores en el catálogo de Xiaomi, siendo todos ellos de gran interés. Ahora bien, si además los podemos conseguir en oferta, mejor que mejor. Y esto es lo que ocurre precisamente con este robot aspirador Xiaomi Mijia Mi Robot, un modelo con grandes prestaciones y que podemos conseguir ahora con un gran ahorro.

Una de las características a destacar de este modelo es que se trata de un robot que utiliza una navegación láser LiDAR, que le permite realizar una limpieza muy eficiente, por lo que dejará reluciente hasta el último rincón de nuestra casa. Para ello, este robot aspirador Xiaomi dispone de una potencia de succión de 2100 Pa.

Navegación inteligente y gran potencia de succión

Es un modelo que ofrece hasta tres modos de limpieza y que es capaz de aspirar y fregar el sueño de nuestra casa. Modos con diferentes potencias para que podamos elegir el que mejor se adapte a cada momento. Este robot aspirador Xiaomi cuenta con una batería de gran capacidad que le permite limpiar un montón de metros cuadrados con una sola carga, no obstante, este modelo también es capaz de detectar el momento en el que su batería se está acabando para volver de manera automática a la base para su carga y posteriormente, reanudar la limpieza desde el punto exacto donde lo había dejado.

robot aspirador xiaomi mijia mi robot control remoto

Es un robot aspirador que cuenta con su propio mando a distancia, aunque también ofrece la posibilidad de poderlo controlar desde el móvil gracias a su app. Por si fuera poco, es un robot aspirador compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa. De esta forma, vamos a poder controlar en todo momento al robot aspirador con su propio mando, desde el móvil o simplemente con un comando de voz.

Robot aspirador Xiaomi Mijia Mi Robot en oferta

El precio oficial o de venta recomendado para este modelo es de 399 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Amazon con un descuento del 25%. Ahora bien, el descuento no aparecerá como en las ofertas del propio gigante de las compras online, ya que lo podemos conseguir gracias a un cupón de descuento de 100 euros disponible para este modelo.

robot aspirador Xiaomi Mijia Mi Robot frontal

De esta manera, de los 399 euros, solo tendremos que pagar 299 euros si realizamos el pedido mientras dure la promoción del cupón de descuento. Como podemos comprobar en la ficha del producto, el cupón es válido hasta el martes 16 de noviembre, por lo que es el plazo de tiempo que tenemos para realizar la compra de este robot aspirador Xiaomi podernos beneficiar del descuento de 100 euros.

Para aplicar dicho cupón, lo único que tenemos que hacer es marcar la casilla que aparece junto al propio cupón. Lo cierto es que en ese momento no veremos el precio final en oferta, ya que únicamente vendrá reflejado justo antes de realizar el pago del mismo. El plazo de entrega es de unos tres días hábiles y los gastos de envío son gratis.

¡Sé el primero en comentar!