Aprovecha el ofertón por este robot aspirador Xiaomi, solo 299€

Una de las tareas del hogar más pesadas o tediosas es sin duda la de barrer y fregar el suelo cada día, no solo por lo que cuesta tener el suelo de casa limpio, sino también por la cantidad de tiempo que requiere. Por suerte, es algo de lo que nos podemos olvidar por completo si contamos con un robot aspirador. Si todavía no tienes uno y estás pensando comprar uno, ahora es posible conseguir este robot aspirador Xiaomi a muy buen precio.

A día de hoy son muchos los que ya conocen la gran relación calidad-precio que ofrecen los productos de Xiaomi, y en este caso, este robot aspirador no es para menos. Se trata de un modelo capaz de barrer y fregar, el Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P, por lo que podremos olvidarnos de tener que realizar ambas tareas cada día.

Barre, friega y con navegación inteligente

Para ello, está equipado con una gran potencia de succión, 2100 Pa, y un tanque de agua con control electrónico. De esta forma, este robot aspirador Xiaomi eliminará hasta la última mopa de polvo a su paso y evitará dañar suelos más delicados gracias al control electrónico del caudal de agua mientras friega.

robot aspirador xiaomi mi vacuum mop limpiando

Un modelo con navegación inteligente que es capaz de planificar la ruta más precisa y eficiente para limpiar hasta el último rincón de nuestra casa. Concretamente, cuenta con navegación láser LDS de nueva generación y un conjunto de 12 sensores de precisión que le permiten detectar cualquier objeto a su encuentro y otro tipo de peligros como balcones o escaleras.

Este Xiaomi Mi Robot Vacuum-Mop P es un modelo que nos permite programar el horario exacto para la limpieza diaria, ya que es uno de los robots aspiradores que podemos controlar fácilmente a través del teléfono móvil. Concretamente, desde la app Xiaomi Mi Home vamos a poder indicar el horario exacto al que queremos que el robot se ponga a limpiar cada día de la semana.

Es un modelo que permite la limpieza incluso por debajo de algunos muebles, puesto que solo mide 8,2 cm de altura y que es capaz de superar desniveles en el suelo de hasta 2 cm. También es un modelo que tiene la capacidad de detectar cuándo le queda poca autonomía para volver a la base de cargar y reanudar la limpieza una vez que se ha recargado.

Robot aspirador Xiaomi en oferta

El precio oficial o de venta recomendado para este robot aspirador Xiaomi es de 349,99 euros, pero ahora podemos encontrarlo en Amazon con casi un 15% de descuento. De esta manera, solo tendremos que pagar 299,99 euros si hacemos ahora el pedido.

robot aspirador xiaomi mi vacuum mop frontal

Es uno de los productos vendidos y enviados por el propio Amazon, por lo que su plazo de entrega es de nada más que dos días hábiles para los clientes Prime y tres días para el resto de usuarios. En ambos casos, los gastos de envío son gratis. Aquellos que lo prefieran, también pueden pagar este robot aspirador Xiaomi en cuatro cuotas de 75 euros al 0% de interés.

¡Sé el primero en comentar!