Chollo: Robot aspirador Xiaomi rebajado a un precio imbatible

Chollo: Robot aspirador Xiaomi rebajado a un precio imbatible

Roberto Adeva

Si estás harto de estar todo el día barriendo o aspirando, seguro que estás pensando comprar un robot aspirador y poderte olvidar de esta tediosa tarea. En ese caso, es posible que ya hayas realizado alguna búsqueda en Internet o que algún familiar o amigo te haya recomendado alguno. Sin embargo, si lo que quieres es no tener que gastar mucho dinero en un modelo que ofrezca buenas prestaciones, lo mejor es acudir al catálogo de Xiaomi. Y es que ya todo el mundo sabe la gran relación calidad-precio que ofrecen los productos del fabricante asiático. Además, ahora es posible conseguir el robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 1C en oferta.

Robot 2 en 1 que aspira y friega

Un modelo capaz de barrer y fregar el suelo de nuestra casa que cuenta con una gran potencia de succión de 2.500 Pa. Por lo tanto, es capaz de eliminar todo tipo de suciedad a su paso, incluso en alfombras, cuando su función es la de aspirar. Para el modo fregado, este Xiaomi Mi Vacuum 1C está equipado de un depósito de gran capacidad.

Su diseño delgado hace que se pueda colar fácilmente por debajo de algunos muebles y sillones sin necesidad de tenerlos que ir moviendo para que no deje ningún espacio sin limpiar. El gran conjunto de sensores con el que está equipado, hace que el robot pueda detectar todos los peligros de nuestra casa, como escaleras y balcones.

robot aspirador xiaomi mi vacuum 1c frontal

Este modelo de Xiaomi es un robot aspirador capaz de mapear toda nuestra casa para poder realizar una limpieza lo más rápida y eficiente posible sin dejarse ningún rincón sin pasar. Desde la app de Xiaomi es posible configurar diferentes parámetros del robot, como es el modo de limpieza, ver el recorrido realizado, historial de limpiezas, etc. La app es compatible tanto para dispositivos iOS como Android.

También es interesante destacar que el Xiaomi Mi Vacuum 1C está equipado con una batería de 2.400 mAh de capacidad, suficiente para limpiar de una sola vez superficies de unos 120 metros cuadrados. Por lo tanto, si tu casa tiene menos metros, no habrá ningún problema para que este robot recorra hasta el último rincón y deje el suelo como los chorros del oro.

Robot aspirador Xiaomi Mi Vacuum 1C rebajado

El precio oficial para este modelo es de 229,99 euros, pero como ya os adelantábamos, ahora es posible encontrarlo en oferta. Precisamente, podemos comprarlo en Amazon con un descuento superior al 15%, lo que supone una rebaja de unos 37 euros sobre su precio original.

robot aspirador xiaomi mi vacuum 1c funciones

Esto significa que tendremos que pagar 193 euros por el Xiaomi Mi Vacuum 1C aprovechando esta oferta. Cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido, aunque también es posible financiarlo y pagarlo durante 10 meses a través de servicio de financiación ofrecido por Amazon. Eso sí, en caso de que lo financiemos, el precio aumentará debido a los intereses que debemos soportar por la propia financiación. El plazo de entrega con el que cuenta este robot aspirador es de entre 5 y 12 días.