Robot aspirador con autovaciado muy barato: ¡ahorra más de 250 €!

Fran Castañeda

Los robots aspiradores han llegado para quedarse y se han convertido en un elemento imprescindible en los hogares, ya que nos servirán de gran ayuda para mantener la casa siempre limpia y sin apenas esfuerzo. El trabajo, los niños… cada vez disponemos de menos tiempo para limpiar y toda ayuda extra es poca, por lo que, si estás pensando en adquirir un robot aspirador, moderno y muy potente, no te puedes perder este Ultenic T10 a un precio escandaloso.

La mayoría de los robots aspiradores que encontramos en el mercado, son muy parecido. Cuentan con un pequeño deposito en donde recoge toda la suciedad y una vez terminado debemos de vaciarlo en la papelera. Esto puede resultar un poco molesto, ya que, si no lo hacemos asiduamente, el depósito se llena fácilmente y el robot no podrá aspirar. Pero esto no será problema con el robot Ultenic T10, pues cuenta con su propio sistema de vaciado automático.

Aspira, friega y contrólalo desde el móvil

Este robot aspirador es capaz de combinar 3 funciones en 1: aspira, friega y vaciado automático. Esta última posibilidad es uno de sus elementos más destacados ya que el robot cuenta con una base que no es solo una estación de carga, sino que también es una base de autovaciado ¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo, cada vez que el robot termina la limpieza, volverá a la base para cargarse y vaciará toda la basura recogida en su cajón de polvo en la base. Aquí se deposita en una bolsa que nos servirá para más de 60 días. Así, evitaremos que estar vaciando el cajón del robot de manera habitual, ¿no es genial?

Robot aspirador Ultenic T10

Junto sistema de vaciado automático, encontramos otras características muy interesantes como su capacidad de succión que alcanza los 3000Pa, por lo que no tendrá problemas para limpiar alfombras y suelos duros. Dispone de un tanque de agua que nos permite fregar a la vez que aspira pasando su mopa, con distintos niveles de sucesión y niveles de velocidad de agua.

Ultenic T10 autovaciado

También cuenta con navegación laser inteligente (LiDAR) para mapear en tiempo real mientras limpia e identificar los objetos para no chocarse. Lo podremos controlar por mando a distancia y por su aplicación para el móvil, desde donde hacer rutas personalizadas de limpiezas. Además, es compatible con los asistentes por voz de Alexa y Google Home.

Ultenic T10 con vaciado automático por 379 euros

Ahora que conocemos sus principales características, llega el momento de conocer cuánto nos va a costar, y es que es mucho más barato de lo que puedas pensar. El Ultenic T10 cuenta con PVP de 639 euros en Amazon, un precio que posiblemente se pueda escapar de nuestro presupuesto. Pero, actualmente cuenta con un descuento más de 186 euros, que no está nada mal. Pero esto no es todo, ya que podemos activar un cupón adicional de 80 euros, por lo que se nos quedaría a sólo 379 euros, un precio muy barato a tenor de sus características de alta gama.

El producto es vendido por Ultenic Europe y gestionado por Amazon, por lo que el envío es gratuito. Este será de apenas 24 horas si somos miembros de Prime. Además, como no podía ser de otra forma, dispondremos de 2 años de garantía.

¡Sé el primero en comentar!