¿Un aspirador por 99€? Cómpralo con esta oferta en Amazon

¿Un aspirador por 99€? Cómpralo con esta oferta en Amazon

Roberto Adeva

Si tienes algún amigo o familiar que tenga un robot aspirador en su casa, seguro que te ha hablado mil maravillas sobre este tipo de dispositivos. Tanto es así, que la mayoría de personas que usan en sus casas un robot para limpiar el suelo, piensan que ya no podrían vivir sin uno. Mucha gente tiene la idea que para comprar un buen robot aspirador hay que gastar cientos y cientos de euros, pero la verdad es que a día de hoy es posible encontrar modelos a un precio muy ajustado, incluso alguna oferta con un irresistible descuento como la que os mostramos ahora por este completo robot aspirador SuperChef SF423.

Aunque no es uno de los fabricantes más populares, se trata de una compañía con sede en nuestro país especializada en la venta de robots aspiradores y robots de cocina. En su catálogo podemos encontrar varios modelos de robots aspiradores, pero lo cierto es que ahora es posible conseguir el SuperChef SF423 a un precio de auténtica ganga.

Compatible con Alexa, app y programable

Se trata de un modelo con conectividad WiFi que además es controlable a través de su app desde el teléfono móvil y que es compatible con los principales asistentes de voz como Google y Alexa. Por lo tanto, un robot aspirador que vamos a poder controlar con comandos de voz o directamente pedirle que se ponga a limpiar desde el móvil.

Este SuperChef SF423 está equipado con un sistema inteligente de regulación de la potencia de aspiración, ofreciendo una potencia máxima de 1800 Pa, similar a la de muchos modelos del mercado con un precio mucho mayor. También cuenta con navegación giroscópica inteligente para realizar una limpieza lo más ordenada y eficiente posible, está equipado con dos cepillos rotatorios y un depósito de sólidos de 900 ml de capacidad.

Si durante la limpieza detecta que no tiene autonomía suficiente para acabar el recorrido, este robot es capaz de volver a la base de carga de forma automática para su recarga y posteriormente seguir con la limpieza justo desde el punto donde lo había dejado.

Otra de las funciones a destacar de este completo robot es que lo podemos programar para que inicie su tarea a la hora que queramos. Concretamente, es posible programar la hora del día a la que queremos que se ponga a limpiar cada uno de los días de la semana desde su app en el móvil.

 SuperChef SF423 a menos de la mitad de precio

El precio oficial para este robot aspirador SuperChef SF432 es de 210 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento de más del 50% en Amazon. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 110 euros, por lo que su precio en oferta queda en tan solo 99 euros.

robot superchef app

Los gastos de envío y devoluciones son gratis en este robot para los usuarios Amazon Prime y el plazo de entrega es de tan solo un día. Eso sí, siempre y cuando hagamos el pedido a tiempo para que pueda ser enviado ese mismo día.