¿Tienes mascota? Robot aspirador Rowenta con el 52% de descuento

¿Tienes mascota? Robot aspirador Rowenta con el 52% de descuento

Roberto Adeva

Cada vez tenemos una vida más ocupada, esto hace que cuando lleguemos a casa lo último que nos apetezca sea ponernos a barrer y fregar todo el suelo de nuestra casa. Si aún no tienes un robot aspirador o ya te toca renovar el tuyo, ahora os traemos una irresistible oferta para uno de los mejores modelos del fabricante Rowenta.

El modelo en cuestión es el Rowenta X-Plorer Serie 40, un robot aspirador pensado sobre todo en aquellos a los que acabar con los pelos de sus mascotas se convierte en una tarea casi imposible. Ahora bien, no deja de ser un completo robot con el que poder tener el suelo de nuestra casa siempre reluciente cuando volvemos de trabajar.

Aspira, friega y pasa la mopa

Este robot aspirador de Rowenta es capaz de aspirar, fregar y pasar la mopa, ya que cuenta con el sistema Aqua Force para fregar el suelo mientras va aspirando y retirando hasta las partículas más pequeñas que se encuentra en su camino. Dispone de dos cepillos laterales capaces de llegar hasta el último rincón de nuestra casa y dejar todo bien limpio y un cepillo motorizado para realizar una limpieza más en profundidad.

Robot aspirador Rowenta X-Plorer Serie 40

Incluye también un cepillo especialmente diseñado para acabar con el pelo de los animales fabricado en dos materiales distintos, con un diseño que permite recoger el pelo y partículas más gruesas fácil de limpiar. Cuenta también con una cinta magnética para delimitar aquellas zonas de nuestra casa en las que no queremos que el robot acceda.

Está dotado de un sistema de navegación inteligente, segura y personalizada, Smart Exploration 2.0, que es capaz de limpiar toda la superficie de nuestra casa con una gran exactitud. Además, este robot aspirador Rowenta también lo podemos vincular con nuestro asistente de voz, Google Assistant y Alexa, para utilizar determinados comandos de voz y enviar órdenes al propio robot.

Ofrece tres modos de limpieza, Random, Random Rooms y Edges, que como su propio nombre indica son un modo aleatorio, un modo aleatorio para cuartos pequeños y otro modo específico para la limpieza de los bordes de una habitación, muy útil para la limpieza de zócalos. Ni que decir tiene que también cuenta con sensores anti caída y una batería de gran capacidad para ofrecer un tiempo de limpieza de 90 minutos.

Rowenta X-Plorer Serie 40 a menos de la mitad de precio

Este robot aspirador Rowenta tiene un precio oficial de 419,99 euros, pero la oferta que podemos encontrar en Amazon nos permite conseguirlo a menos de la mitad de su precio. Concretamente se le ha aplicado un descuento del 52%, lo que supone un ahorro de 220 euros y un precio final de solo 199,98 euros.

Robot aspirador Rowenta X-Plorer Serie 40

Se trata de una oferta disponible por tiempo limitado, finaliza en 7 días, por lo que si estás interesado debes darte prisa y no perder la oportunidad de conseguir uno de los mejores robot aspirador para acabar con el pelo de tu mascota y que es capaz de aspirar, fregar y pasar la mopa para dejar los suelos de tu casa como los chorros del oro.

¡Sé el primero en comentar!