Llévate el robot aspirador Roomba i3152 con esta increíble oferta

Llévate el robot aspirador Roomba i3152 con esta increíble oferta

Roberto Adeva

Si estás cansado de estar todos los días barriendo y aspirando el suelo de casa o la oficina, entonces seguro que estás pensando comprar un robot aspirador. Si has hablado con alguien que ya tiene uno, seguramente te habrá hablado de la gran comodidad de su uso y los buenos resultados que pueden llegar a ofrecer. Ahora bien, es importante elegir un modelo de calidad si queremos que el resultado sea eficiente y nos ofrezca una gran durabilidad. En este caso, la familiar Roomba de iRobot es una de las referencias en este sector. Por eso, queremos mostraros la gran oferta que podemos encontrar en estos momentos en el robot aspirador Roomba i3152.

Este modelo es uno de los muchos que podemos encontrar dentro del catálogo del fabricante y que cuenta con mapeo inteligente, conectividad WiFi, dos cepillos de goma multisuperficie óptimos para acabar con el pelo de las mascotas y compatibilidad con los asistentes por voz.

Oferta para el robot aspirador Roomba i3152

Un robot aspirador cuyo precio oficial es de 449 euros pero que podemos conseguir ahora en ofertas por un precio inferior. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 18% en este modelo, lo que supone un ahorro de casi 80 euros sobre el precio original. De esta forma, podemos llevarnos el robot aspirador Roomba i3152 a un precio final de 369,90 euros.

Robot aspirador roomba i3152 frontal

Se trata de una oferta temporal con una duración de solo unos días, por lo que si quieres llevarte este robot aspirador al precio de 369,90 euros, debes darte prisa y realizar el pedido antes de que se acabe la promoción. Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon, con un tiempo de entrega de una semana y sobre el que los clientes Prime pueden beneficiarse de envío gratis.

Con cepillo especial para el pelo de las mascotas

Una de las características más destacables de la familia Roomba es su gran sistema de navegación inteligente, que permite desplazarse al robot aspirador de la manera más eficiente posible. Para ello, este Roomba i3152 cuenta con un conjunto de sensores de seguimiento que hace que la limpieza la realice de forma lógica en filas ordenadas. Así, no recorrerá más distancia que la que tiene que recorrer para no dejar ni un rincón sin limpiar.

Robot aspirador roomba i3152 alexa

Además, si en algún momento el robot detecta que tiene poca batería, automáticamente volverá a la estación de carga y una vez haya recargado volverá a retomar la limpieza desde el punto exacto donde lo había dejado. Para que el resultado sea óptimo, está equipado con sensores Dirt Detect, que permiten identificar las zonas de mayor tránsito o más sucias para hacer hincapié en ellas. Por si fuera poco, este robot aspirador Roomba i3152 es capaz de aprender de nuestros hábitos de limpieza y proponernos rutinas personalizadas que podemos poner en marcar con Google y Alexa, con un sencillo comando de voz.

Este modelo cuenta con dos cepillos multisuperficie fabricados en goma que le convierten en uno de los robots aspiradores capaces de acabar con los molestos pelos de las mascotas, por lo que dejará de ser uno de los principales problemas en aquellas casas donde haya algún animal que suelte mucho pelo.