Llévate este robot aspirador Roomba barato y ahorra

Llévate este robot aspirador Roomba barato y ahorra

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores gadgets que puedes tener en tu hogar, es un robot aspirador. Un producto que, hace unos años tenía un precio que hacía que estuviera al alcance de pocos bolsillos. Pero a día de hoy puedes encontrar todo tipo de descuentos para hacerte con estas soluciones a precios muy atractivos. Y ahora hay un modelo  Roomba de oferta en Amazon.

Decir que iRobot es el gran exponente a la hora de comprar un robot aspirador. Sus soluciones Roomba son las más conocidas del sector, con un catálogo de soluciones que destilan calidad por cada uno de sus poros. Y que este iRobot Roomba e5154 esté con un descuento del por 17 ciento para que te ahorres casi 60 euros en su compra, es un chollo que no deberías dejar escapar.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una promoción de Amazon limitada. El gigante de las ventas online ha lanzado una serie de ofertas para celebrar la vuelta al cole, pero sus descuentos acaban hoy. Así que, si quieres comprar este robot aspirador Roomba más barato, aprovecha la oportunidad.

Robot aspirador iRobot Roomba e5154

Un robot aspirador ideal si tienes mascotas

Para empezar, este robot limpiador Roomba es ideal si tienes un perro o gato en tu casa. Todo gracia al  sistema de limpieza prémium en 3 fases, con una potencia de succión realmente alta, lo que garantiza que no quedará ni rastro de pelos en el suelo de tu casa. A esto hay que sumarle el hecho de que este Roomba e5154 de iRobot cuenta con filtros HEPA, que se encargan de que no quede ni rastro de bacterias o ácaros. ¿Eres alérgico al polvo? Este gadget será tu mejor aliado.

¿Te preocupa el suelo de moqueta? Tranquilo, que este robot aspirador de oferta en Amazon es capaz de detectar las diferentes superficies (parquet, alfombras, moqueta…) para adaptar el modo limpieza en función del terreno sobre el que esté trabajando. Y su tecnología Dirt Detect no dejará un rastro de suciedad.

Robot aspirador iRobot Roomba e5154

Mapeará tu hogar para hacer el mejor trabajo

Por último, y como no podía ser de otra manera en un robot aspirador de la familia Roomba, el e5154 es capaz de mapear tu hogar, para conseguir una limpieza realmente eficiente. Evidentemente, podrás controlarlo desde el teléfono móvil de forma muy cómoda. De esta manera, podrás utilizar Alexa para activar o desactivar el robot limpiador. Muy útil para que empiece a trabajar una hora antes de que llegues a casa.

Además, el robot Roomba e5154 cuenta con todo tipo de sensores encargados entre otras funciones de detectar desniveles en tu hogar, para evitar que el dispositivo pueda sufrir algún daño al caerse por unas escaleras, por poner un ejemplo. Sin duda, un producto realmente completo y que ahora puedes comprar a precio de derribo. ¡A qué esperas para cuidar el suelo de tu casa de la mejor forma posible!