¡Date prisa! Robot aspirador Roomba con un gran descuento

¡Date prisa! Robot aspirador Roomba con un gran descuento

Roberto Adeva

Si estás cansado de barrer, aspirar, fregar y al rato encontrarte el suelo otra vez sucio, entonces seguro que te estás planteando comprar un robot aspirador que te permita tener tu suelo limpio con el mínimo esfuerzo. Pues bien, estás de suerte porque ahora es posible comprar un Roomba en oferta y olvidarse de limpiar más el suelo de casa.

En este sector de los robots aspiradores la familia Roomba es una de las populares y mejor valoradas por los propios usuarios. Y es que el fabricante iRobot cuenta con más de 30 años de experiencia en robótica e innovación. En esta ocasión, el modelo que podemos comprar con un interesante descuento es el Roomba e5154.

Ahorra 100 euros en el Roomba e5154

La oferta llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de conseguir el robot aspirador Roomba e5154 con un 25% de descuento. Esto supone un ahorro de 100 euros sobre su precio original, pudiéndolo comprar desde el siguiente enlace por 299 euros. Eso sí, si estás interesado en este modelo debes darte prisa porque la oferta se acaba hoy mismo. No pierdas la oportunidad de conseguir uno de los mejores robot aspirador a buen precio.

Robot aspirador iRobot Roomba e5154

Los clientes Prime cuenta con entrega gratis y el plazo de entrega para este robot aspirador es de tan solo un par de días. Por lo tanto, en unas horas podrás tener el Roomba e5154 en tu casa y que te deje el suelo como los chorros del oro. Si lo prefieres, es un producto que se puede pagar en 10 cómodas cuotas de 29,90 euros y sin intereses gracias al servicio de financiación de Amazon.

Limpieza de alfombras y pelos de mascotas

Este Roomba aspira la suciedad más difícil gracias a su sistema en tres fases. Utiliza dos cepillos de goma multisuperficie y una aspiración de gran potencia para dejar cualquier superficie completamente limpia. Además, es capaz de llegar hasta el último rincón de la casa, ya que está equipado de un completo conjunto de sensores avanzados que permiten al robot aspirador limpiar por debajo de los muebles o rodearlos evitando choques y caídas fortuitas.

robot aspirador iRobot Roomba e5154

Gracias a los sensores Dirt Detect, el Roomba e5154 es capaz de detectar las zonas más sucias de nuestro hogar para limpiarlas con mayor intensidad. Por lo tanto, todas las zonas que detecte como de tránsito serán en las que dedicará un mayor esfuerzo para limpiarlas. Además, este robot tiene la capacidad de aprender nuestros hábitos de limpieza y hacernos sugerencias personalizadas de limpieza. Es decir, el Roomba e5154 te podrá sugerir la limpieza de los suelos a determinados horarios según el día de la semana, realizar una limpieza más frecuencia en temporadas de muda de pelo de las mascotas o de alergia, por ejemplo.

Por si fuera poco, este modelo es compatible con los asistentes Google y Alexa, por lo que es posible enviar ciertos comandos a nuestro robot aspirador con nuestra propia voz. Dispone de un tanque de 0,6 litros de capacidad, no requiere el uso de bolsa y tiene un peso de 3,8 kilogramos.