¡Ganga! Robot aspirador Roomba 966 a mitad de precio

¡Ganga! Robot aspirador Roomba 966 a mitad de precio

Roberto Adeva

Si estás pensando comprar un robot aspirador para acabar con el sufrimiento de tener que estar todo el día barriendo y fregando el suelo de tu casa u oficina, es probable que estés esperando alguna oferta para no tener que pagar tanto por un dispositivo de este tipo. Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar modelos de robots aspiradores a muy buen precio, incluso por debajo de los 100 euros, pero si lo que queremos es uno de total garantía y que nos ofrezca un rendimiento óptimo, no nos quedará más remedio que invertir algo más de dinero.

Ahora bien, de gastar entre 100 y 200 euros a gastar lo 800 euros o incluso más, que valen algunos modelos, hay mucha diferencia. Y es que no todo el mundo puede permitirse el lujo de poder comprar un robot aspirador a este precio. Sin embargo, la cosa cambia cuando encontramos una oferta como la que os mostramos a continuación, y es que ahora podemos comprar uno de esos modelos casi inaccesibles a un precio de escándalo.

Robot aspirador Roomba 966 con el 50% de descuento

Se trata del iRobot Roomba 966, un robot aspirador con una increíble potencia de succión, conectividad WiFi, dos cepillos de goma multisuperficie antienredos óptimos para el pelo de las mascotas, sugerencias personalizadas y compatible con los asistentes de voz a mitad de precio. Un modelo cuyo precio oficial es de 799 euros y que podemos conseguir a un precio de tan solo 399 euros.

Robot aspirador Roomba 966

Sin duda, se trata de una gran oportunidad para conseguir un robot aspirador de las prestaciones y garantías de este Roomba 966. Eso sí, debes darte prisa, puesto que la oferta está por tiempo limitado en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online indica en la ficha del producto que la oferta finaliza en 1 día.

Se trata de un producto vendido enviado por Amazon con un plazo de entrega de una semana y sobre el que el gigante de las compras online ofrece su servicio de financiación sin intereses. Por lo tanto, podemos pagar el Roomba 966 en cuatro cuotas de 99,75 euros sin tener que pagar más por el robot aspirador.

Gran potencia de succión y navegación superior

Este modelo de iRobot es uno de los más deseados por todo el mundo, y es que cuenta con una gran potencia de succión que hace que ofrezca unos resultados de limpieza increíbles. Además, cuenta con un sistema de limpieza que levanta la suciedad, los restos y el pelo de las mascotas de cualquier rincón de la casa para no dejar ni rastro.

Robot aspirador Roomba 966 navegacion

Además, una de las características de este modelo es que es capaz de aprender de nuestras rutinas para posteriormente sugerirnos los mejores horarios para la limpieza de nuestro hogar. Incluso es capaz de sugerirnos limpiezas adicionales en épocas de alergia o cuando nuestras mascotas están mudando el pelo.

Otra de las funciones a destacar de este Roomba 966 es su sistema de navegación inteligente y capacidad de mapear nuestra casa. Este robot mapea toda la superficie de nuestro hogar y traza un mapa para navegar en filas ordenadas y así realizar una limpieza mucho más eficiente. En el caso de que se quede sin batería durante el recorrido, es capaz de volver a la base y una vez recargado, seguir donde lo había dejado.