Precio de derribo para este robot Roomba ahora a mitad de precio

Precio de derribo para este robot Roomba ahora a mitad de precio

Roberto Adeva

Es posible que lleves un tiempo pensando la posibilidad de comprar un robot aspirador para olvidarte de tener que andar todos los días barriendo y fregando el suelo de tu casa o la oficina. En este caso, seguramente hayas preguntado a alguno de tus amigos o familiares que ya cuentan con uno sobre su experiencia personal. Lo normal es que te hayan hablado maravillas de este tipo de dispositivos, por lo que si estabas esperando el momento de comprar uno, ahora tienes la oportunidad de hacerte con un Roomba 692 a mitad de precio.

Lo cierto es que los Roomba de iRobot son los modelos más populares cuando hablamos de robots aspiradores, sin embargo, puede que no quieras gastarte mucho dinero sin estar seguro de su rendimiento. Apostar por un robot como el Roomba 692 es sinónimo de garantía, y ahora es posible hacerse con uno a un precio realmente increíble.

Roomba 692 ahora por menos de la mitad de precio

Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 51%. Esto nos permite conseguir este Roomba 692 por debajo de la mitad de su precio original.
  robot aspirador roomba 692 barre

Por lo tanto, mientras que su precio de venta recomendado es de 399 euros, cuando aplicamos este jugoso descuento, su precio queda reducido hasta los 195 euros. Un precio de auténtica ganga para un robot aspirador de las prestaciones de este Roomba.

Un producto vendido y enviado por el propio Amazon en el que los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de envío y devoluciones gratis y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Para aquellos que lo prefieran, también es posible pagar este robot aspirador en cuatro cómodas cuotas de 48,75 euros sin tener que soportar ningún tipo de interés.

Control por voz y desde la app en el móvil

Este robot aspirador Roomba 692 de iRobot es un modelo con tecnología Dirt Detect, lo que le permite detectar las zonas más sucias o transitadas para realizar una limpieza más a fondo en ellas. Para ello, cuenta con dos cepillos multisuperficie que son capaces de atrapar hasta las partículas más pequeñas en todo tipo de suelos, duros o incluso en alfombras.

robot aspirador roomba 692

Es uno de los muchos robots aspiradores que pueden ser controlados con nuestra propia voz, ya que es compatible con el asistente de Google y Alexa. Por si fuera poco, es un modelo capaz de aprender de nuestros hábitos de limpieza para ofrecernos programas personalizados y sugerirnos limpiezas adicionales en determinados momentos del año como la época de alergias o cuando muda el pelo nuestra mascota.

Gracias a la app de iRobot, es posible visualizar el mapa del recorrido para la limpieza del Roomba 692, personalizar rutinas, elegir el modo de limpieza, etc. Todo esto desde nuestro propio teléfono móvil y sin tenernos que levantar del sofá.