Chollo: ahorra 120 euros en un robot aspirador Roomba

Chollo: ahorra 120 euros en un robot aspirador Roomba

Pablo Gómez

Si desea mantener su hogar más limpio que nunca, uno de los mejores dispositivos que puede comprar es un robot aspirador. Dado que sus precios son cada vez más competitivos desde hace unos años, estos productos se han convertido en una característica habitual de muchas casas. Además, si quieres conseguir modelos de las empresas más prestigiosas del sector a un precio económico, esta es una oportunidad que no debes dejar pasar. El  iRobot Roomba 671 que te vamos a presentar ahora y que se encuentra de oferta.

El robot aspirador Roomba 671, el compañero ideal para tener un hogar más limpio. Equipado con un conjunto de sensores inteligentes y un potente sistema de limpieza, el robot aspirador Roomba puede con el polvo diario, la suciedad y el pelo de mascotas.

Robot aspirador roomba 671 color negro

Características de este robot aspirador Roomba

Sistema de limpieza

Si tienes mascotas en casa, este modelo presume de un sistema de limpieza premium en 3 fases, que se encarga de sacarle el máximo partido para que no quede ni rastro de pelos de tu perro o gato en el suelo, la alfombra o cualquier otro elemento. El filtro de alta eficiencia atrapa el 99 % de los alérgenos, lo que lo hace un buen robot aspirador para alérgicos. Los cepillos multisuperficie atrapan todo desde pequeñas partículas de polvo hasta restos de mayor tamaño en alfombras y suelos duros.

Su potencia de 33 vatios combinada es capaz de aspirar rincones, esquinas y todo tipo de ángulos. Este dispositivo combina los sensores inteligentes con un potente sistema de limpieza para desplazarse sin dificultad por toda la casa limpiando sus suelos en profundidad.

Contrólalo desde tu smartphone

La app iRobot HOME, te permitirá limpiar y programar en cualquier momento y desde cualquier lugar. También le permite ponerlo en marcha de forma remota, saber dónde se encuentra o conocer su nivel de carga exacto. Si eres un fan de los objetos conectados, entonces apreciarás este dispositivo. Y puedes ponerle en acción a través de Alexa, Google Home, etc.

Autonomía, sin problemas

Su autonomía alcanza los 60 minutos, por lo que tendrá batería suficiente para aspirar los suelos de cualquier vivienda. Si tu casa, es tipo chalet, de mayor superficie, no te preocupes porque esta aspiradora está diseñada para regresar a su base cargadora cuando detecte que se está quedando sin batería. Y de igual forma, retoma por sí misma, el trabajo una vez que ha completado el ciclo de recarga, el cual, es aproximadamente dos horas.

Oferta por iRobot Roomba 671

En estos momentos, el iRobot Roomba 671, se encuentran con un descuento increíble del 34%, es decir, tienen una rebaja de 120,00 euros. Un chollo que hace irresistible su compra. Te dejamos el enlace de Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Diseño robot aspirador roomba 671

Paredes invisibles y un detective de suciedad

Cuenta con tecnología Dirt Detect, que se encarga de analizar el suelo en búsqueda de partículas de suciedad de las zonas más transitadas, por lo que no te encontrarás con resultados decepcionantes cuando dejes trabajar a este robot limpiador mientras tú haces otras tareas. Además, paredes Virtual Wall duales crean una barrera invisible que mantiene al robot aspirador Roomba fuera de zonas específicas o lejos de objetos. Aunque, no te pierdas estas alternativas a Roomba si quieres un robot aspirador a buen precio.