¡Oferta irresistible! Robot aspirador Roomba 671 con el 45% de ahorro

¡Oferta irresistible! Robot aspirador Roomba 671 con el 45% de ahorro

Roberto Adeva

Cuando hablamos de robots aspiradores, no hay ninguna duda que los más populares y demandados son los Roomba del fabricante iRobot. Y es que la compañía cuenta con más de 30 años de experiencia en sus espaldas sobre robótica e innovación. Eso hace que los Roomba cuenten con una gran reputación, y merecida, ya que ofrecen grandes resultados de limpieza, pero además son capaces de realizar una navegación mucho más inteligente y efectiva que otros mochos modelos de la competencia. Ahora bien, en muchos casos, la inversión que tenemos que hacer si queremos un Roomba, también va a ser mayor. A no ser que nos aprovechemos de una oferta como la que os mostramos a continuación y que nos permite conseguir este modelo de robot aspirador a un precio irresistible.

Suelos perfectos de la manera más eficiente

El modelo en cuestión es el Roomba 671, un modelo conectado capaz de limpiar todo tipo de suelos y que además es compatible con los asistentes de voz para poder enviar ciertos comandos al robot con nuestra propia voz. Concretamente, el modelo en oferta cuenta con un sistema de limpieza en tres fases para atrapar la suciedad, el polvo o cualquier resto que se encuentre en el suelo.

Un robot aspirador que es capaz de aprender de nuestros hábitos de limpieza y horarios que mejor se adatan a nuestro ritmo de vida e incluso sugerirnos ciertas limpiezas extra en determinados momentos del año como la época de las alergias o el momento en el que nuestra mascota muda el pelo.

Robot aspirador Roomba 671 sensores

Está equipado con dos cepillos multisuperficie que son capaces de atrapar y aspirar desde restos de comida hasta las partículas más pequeñas de polvo independientemente del tipo de suelo, alfombras o suelos duros de madera o cerámicos.

Pero si hay algo que destacar de este Roomba 671 es su navegación inteligente y adaptable. Para ello, el robot aspirador está equipado con un conjunto de sensores que le permiten mapear de forma muy exacta nuestra casa para poder calcular la ruta más rápida y eficiente para su perfecta limpieza. Además, estos sensores le permiten detectar ciertos riesgos como escaleras o balcones y así evitar cualquier caída fortuita.

También cuenta con la tecnología Dirt Detect, que permite detectar aquellas zonas del suelo con mayor suciedad incrustada, como las zonas de mayor paso, para hacer hincapié en la limpieza más profunda de esas zonas.

Increíble descuento para el robot aspirador Roomba 671

El robot aspirador Roomba 671 tiene un precio oficial o recomendado de 349 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo a un precio mucho más bajo gracias al descuentazo aplicado por Amazon sobre este modelo. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 45%, lo que supone un ahorro de casi 160 euros en la compra de este robot.

Robot aspirador Roomba 671 frontal

De esta forma, el precio final queda establecido en 191,95 euros, un precio que le convierte en uno de los mejores robots aspirador por debajo de los 400 euros. Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon con envío gratis para los clientes Amazon Prime y que ofrece un plazo de entrega de una semana.