Aprovecha y ahorra 119€ en este completo aspirador Roborock

Los robots aspiradores se han convertido en uno de los dispositivos inteligentes más útiles en nuestros hogares. Y es que permiten tener el suelo siempre limpio sin ningún esfuerzo y así tener mucho más tiempo libre para realizar otras cosas. Si aún no tienes uno o estás pensando en renovar el tuyo, que mejor momento que aprovechando algunas de las ofertas por el Black Friday. Es ese caso, os mostramos un completo robot aspirador Roborock que podemos conseguir en Amazon con casi un 25% de descuento.

Se trata de un robot aspirador muy completo, ya que cuenta con un potente sistema de limpieza que es capaz de aspirar todo tipo de suciedad a su paso de la manera más eficiente posible, dispone de navegación láser, permite su programación y planificar las limpiezas de manera personalizada por habitaciones.

Potente, programable y compatible con Google y Alexa

El modelo en cuestión es el Roborock S6 Pure, un aspirador con una potencia de succión de 2000 Pa y que cuenta con dos depósitos, uno para sólidos de 460ml de capacidad y otro para agua de 180 ml. Además, es un modelo bastante silencioso, por lo que permite incluso echarnos la siesta mientras está trabajando sin que esto sea un problema.

Una de las características a destacar de este robot aspirador es que permite definir zonas de nuestra casa por las que no queremos que pase en un momento determinado. Así podremos evitar que entre a limpiar en determinadas estancias de la casa sin que para ello tengamos que poner ninguna barrera física. Su navegación láser hace que sea capaz de mapear con gran precisión el suelo de nuestra casa para así realizar una limpieza lo más eficiente posible.

robot aspirador roborock s6 pure

La batería con la que está equipado este robot aspirador Roborock permite limpiar sin parar durante 150 minutos, tiempo más que de sobra para barrer y aspirar cualquier piso sin ningún problema una sola carga. Por si fuera poco, es un modelo que cuenta con su propia app para que podamos controlar el robot aspirador desde el móvil de forma remota.

Además, también es compatible con los principales asistentes por voz como el propio de Google y Alexa, pudiendo de esta manera enviar ciertos comandos al robot con un simple comando de voz. Las dimensiones del Roborock S6 Pure son 36,3 x 35 x 9,65 cm y tiene un peso de 3,2 kilogramos.

Oferta para el robot aspirador Roborock S6 Pure

Un robot aspirador cuyo precio oficial es de 499 euros y que, tal y como adelantábamos, es posible conseguirlo ahora con casi un 25% de descuento. Esto implica que podemos ahorrar algo más de 119 euros en su compra, quedando a un precio final de únicamente 379,95 euros.

robot aspirador roborock s6 pure potencia

Un precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien acogernos a la manera de financiación que nos ofrece Amazon. En este caso, es posible pagar este robot aspirador en 12 cuotas de 31,66 euros al mes sin tener que soportar ningún tipo de interés.

La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de cuatro días hábiles. Los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse también de devoluciones gratuitas en este producto.

¡Sé el primero en comentar!