Ofertón en Amazon: Aspirador Roborock rebajado 165€

Ofertón en Amazon: Aspirador Roborock rebajado 165€

Roberto Adeva

Aunque los smartphones son los dispositivos que más utilizamos a lo largo del día allá donde vayamos, hay otros que se han vuelto imprescindibles cuando estamos en casa. Nos referimos a los robots aspiradores. Y es que son muchas las personas que afirman que no podrían vivir sin uno de ellos. Si todavía no tienes uno, te traemos una oferta irresistible por este fantástico robot aspirador Roborock S6 Pure.

Se trata de un modelo muy completo con el que es posible tener el suelo de casa como los chorros del oro y sin ningún esfuerzo. Para ello, está equipado con un gran potencia de succión que es capaz de eliminar todo lo que se encuentre a su paso, suciedad, restos de comida, pelo, etc. Además, gracias a su función especialmente diseñada para la limpieza de alfombras, es capaz de ofrecer una potencia mayor en este tipo de suelos donde la suciedad está algo más escondida.

Navegación láser, control por voz y programable

Este robot aspirador Roborock S6 pure destaca también por su sistema de navegación láser de alta precisión. De esta manera, es capaz de mapear hasta el último rincón de nuestra casa en tiempo real al mismo tiempo que va realizando una limpieza en forma de Z, lo que nos garantiza la mejor cobertura de todo el suelo.

robot aspirador roborock s6 pure

Es un modelo con conectividad WiFi y que dispone de su propia app para el control remoto. Esto nos permite poner a funcionar el robot o hacer una programación semanal de la hora a la que cada día queremos que se ponga manos a la obra. Puedes programarlo mientras no estás en casa para que cuando vuelvas el suelo esté siempre limpio. Por si fuera poco, también es compatible con los principales asistentes, Google y Alexa, por lo que es posible pedirle que se ponga a limpiar con un simple comando de voz.

Por si fuera poco, es un robot aspirador que también friega. Para ello, está equipado de un tanque de agua de 180 ml de capacidad y mopa. Esto nos permite tener el suelo de casa perfectamente aspirado y fregado sin que esto suponga ningún esfuerzo ni pérdida de tiempo para nosotros.

Está equipado con una batería que permite aspirar hasta 300 metros cuadrados con una sola carga, mientras que en modo fregado, la autonomía se reduce prácticamente a la mitad, unos 150 metros cuadrados. Sus dimensiones son 35x35x9,6 cm, tiene un peso de 3,2 kilogramos y es un modelo bastante silencioso, puesto que únicamente emite un ruido mientras funciones de 69 dB.

Oferta para el robot aspirador Roborock S6 Pure

El precio de venta recomendado para este completo robot aspirador Roborock S6 Pure es de 499 euros, pero gracias a la oferta que encontramos disponible en estos momentos en Amazon, podemos comprarlo por nada más que 333,90 euros.

robot aspirador roborock s6 pure en la base

El plazo de entrega estimado es de cuatro días laborables y es una oferta que incluye los gastos de envío gratis. También es un producto que podemos financiar gracias al servicio ofrecido por el propio Amazon, aunque en este caso tendremos que soportar ciertos intereses.

¡Sé el primero en comentar!