Oportunidad de locos para este robot aspirador con descuentazo

Oportunidad de locos para este robot aspirador con descuentazo

Roberto Adeva

El ritmo de vida que llevamos hoy en día ha hecho que en la mayoría de hogares nos encontremos ya con un robot aspirador que nos ayude a mantener el suelo de nuestra casa siempre limpio. En este sentido, ahora es posible conseguir este robot aspirador Roborock de enorme calidad y prestaciones con un descuento de 100 euros sobre su precio oficial.

El modelo en oferta es el Roborock S5 Max, un robot aspirador que ha sido diseñado para conseguir un gran resultado de limpieza en todo tipo de suelos. Además, es un modelo que también es capaz de fregar, para lo que cuenta con un depósito de agua de gran capacidad y un control del nivel del caudal del agua.

Gran potencia de succión y capacidad para fregar

Concretamente, el tanque de agua con el que cuenta este Roborock S5 Max es de 290 ml de capacidad, más que suficiente para fregar una superficie de hasta 200 metros cuadrados. Además, está equipado con una bomba periestática ultraprecisa que evita que salga mucho agua y pueda dañar ciertos tipos de suelos. Por si fuera poco, es un robot aspirador con su propia app, desde la que es posible controlar en el móvil el flujo adecuado para cada tipo de suelo o suciedad.

Robot aspirador roborock s5 max

Para evitar el fregado de determinadas zonas, como alfombras, es posible definir áreas restringidas o configurar zonas prohibidas. De esta forma, el robot aspirador únicamente fregará por donde nosotros queramos. Eso sí, en el momento que quitemos los accesorios de fregado, estas zonas serán eliminadas y se procederá con el aspirado de todas ellas.

Para un gran resultado de limpieza, este robot aspirador Roborock S5 Max cuenta con una gran potencia de succión (2000 Pa) y está equipado con un ventilador especializado que gira a gran velocidad. Un sistema capaz de levantar pilas AA, por lo que no habrá polvo ni restos que se les resistan.

Su batería cuenta con una gran capacidad y ofrece una autonomía de hasta 3 horas de limpieza de manera ininterrumpida. Por si fuera poco, es un robot aspirador capaz de detectar cuando tiene poca batería para volver a la base para su carga y posteriormente reanudar la limpieza desde el mismo punto donde lo había dejado. Este Roborock S5 Max también es compatible con los principales asistentes por voz, por lo que es posible enviar ciertos comandos con nuestra propia voz.

Oferta para el robot aspirador Roborock S5 Max

El precio oficial para el robot aspirador Roborock S5 Max es de 499 euros, pero ahora es posible conseguirlo con un 20% de descuento. Esto supone un ahorro de 100 euros, por lo que el precio final para este modelo en oferta es de 399 euros. Precio que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o que podemos aplazar y realizar un pago en cuatro cuotas. Eso sí, en ese caso tendremos que soportar ciertos intereses.

Robot aspirador roborock s5 max funciones

El plazo de entrega es de tan solo un par de días, pudiéndolo recibir de un día para otro si somos clientes Amazon Prime. Además, en ese caso también podremos beneficiarnos de gastos y devoluciones gratis. En caso contrario, tendremos que añadir 3,99 euros al precio final por los gastos de envío.

¡Sé el primero en comentar!