Adelanta el Black Friday, ahorra 100€ en un aspirador Roborock

A la hora de comprar un robot aspirador son muchos los aspectos a tener en cuenta antes de decidirnos por un modelo u otro. Cada casa puede tener diferentes necesidades en función de su tamaño, si viven niños, mascotas, etc. Lo cierto es que hoy en día podemos conseguir algunos robots aspiradores por muy poco dinero, pero si lo que queremos es que nos ofrezca una gran calidad de limpieza, entonces lo mejor es que elijamos un modelo de garantía. En este caso, el robot aspirador Roborock S5 Max es uno de los más completos sin tener que gastar muchísimo dinero, mas ahora que podemos conseguirlo en oferta con un buen descuento.

Lo primero a destacar de este interesante modelo es que se trata de un robot aspirador que también cuenta con la capacidad de fregar el suelo y que cuenta con una potencia de succión de 2000 Pa. Un robot aspirador que puede ser controlado desde el móvil a través de su app y cuyo precio oficial es de 499 euros.

Ahorra 100€ en el robot aspirador Roborock S5 Max

Ahora bien, tal y como indicábamos, en estos momentos podemos conseguirlo en Amazon con un interesante descuento. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento sobre este modelo, lo que supone un ahorro muy atractivo de 100 euros. Precio que le convierte en uno de los robots aspiradores más atractivos por debajo de los 400 euros.

roborock s5 max frontal

De esta manera, el precio final del robot aspirador Roborock S5 Max es de 399 euros. Y decimos final puesto que la oferta incluye envío gratis. El plazo de entrega es de tan solo cuatro días hábiles. También es un producto en el que Amazon ofrece un servicio de financiación muy interesante, ya que es posible pagarlo en 12 meses sin ningún tipo de interés.

Aspira y friega pisos de hasta 200m2

Entre las características o funciones con las que cuenta este completo robot aspirador, hay que indicar que dispone de sensor láser de alta precisión para realizar una navegación inteligente y que ofrece la posibilidad de determinar ciertas áreas por las que queremos que no pase en un momento determinado.

Ofrece también la opción de personalizar cada una de las limpiezas, pudiendo indicar el momento del día en que queremos que se ponga a limpiar, intensidad de aspiración o flujo de agua para el fregado, dependiendo si queremos realizar una limpieza diaria o una más a fondo. Además, gracias a su app, es algo que podemos hacer directamente desde el móvil.

Robot aspirador roborock s5 max

Para la función de fregado, el robot aspirador Roborock S5 Max está equipado con un tanque de agua de gran capacidad, concretamente 290 ml, con lo que es capaz de fregar una superficie de hasta 200 metros cuadrados.

No obstante, cuando el robot detecta que su carga es inferior al 20%, es capaz de analizar el área pendiente de limpiar gracias a su mapeo y volver a la base de carga. Una vez que cuenta con carga suficiente para terminar la limpieza, retomará el trabajo desde el mismo punto donde lo había dejado.

¡Sé el primero en comentar!