¡Ofertón! Robot aspirador con Alexa a precio único

¡Ofertón! Robot aspirador con Alexa a precio único

Pablo Sanchez

Limpiar la casa puede ser, de forma rotunda, una de las tareas más necesarias y a la vez más tediosas del día a día. Tanto por falta de tiempo como por pereza, muchas veces resulta difícil encontrar el momento para fregar los suelos o barrer el polvo acumulado. Sin embargo, desde la entrada en el mercado de los robots inteligentes, cada vez son más las personas que ven anulada esta preocupación. Desde Topes de Gamas te traemos una oferta que hará que limpiar los suelos de tu casa no sea nunca más una tarea que dependa de ti. El robot aspirador y fregasuelos OKP K7 se encargará de ello de forma eficiente y a un precio absolutamente irresistible.

Con una potencia de succión de 2200 Pa y un ruido de menos de 59 decibelios, este potente robot puede arrastrar y barrer cuatro en uno. Avalado por la marca OKP, el dispositivo cuenta con la última tecnología en cuanto a funcionalidad y eficacia para que tus suelos reluzcan de brillo de la forma más sencilla posible. Otra de las ventajas que presenta respecto a muchos competidores es la posibilidad de conectarlo a tu teléfono móvil, de tal manera que puedas tanto programar como controlar su funcionamiento. En este sentido, este robot es compatible tanto con Alexa como con la propia aplicación de OKP.

Como parte de esta función, también podrás utilizar el control remoto LCD para programar tu aspiradora K7, la cual dispone, como no podía ser de otra manera, de conexión WiFi.

Imagen de producto del robot aspirador OKP

Área de limpieza de 100 metros cuadrados

Dotado de un colector de polvo de gran capacidad de 600 ml y un tanque de agua de 300 ml , el área de limpieza que abarca este robot aspirador alcanza los 100 metros cuadrados. Además, en relación con esto, la duración de la batería no será ningún tipo de problema. Este dispositivo está equipado con una batería de alta capacidad de 2600 mAh. Esto le permite limpiar de forma continua durante unos 120 minutos (el tiempo específico varía según la función de limpieza y el área de la casa). En este sentido y de cara a evitar quedarse en un lugar no previsto, el robot volverá automáticamente a la estación de carga cuando la potencia esté por debajo del 20%. Una vez la batería ha sido descargada, el tiempo estimado para que vuelva a estar al 100% es de apenas cuatro o cinco horas.

Por si esto fuera poco, este robot de OKP cuenta también con hasta cuatro modos de limpieza. Uno de limpieza automática, otro de limpieza de manchas, un tercero de limpieza de bordes y un cuarto de limpieza zigzag.

Imagen de un robot aspirador OKP bajo un mueble

17% de descuento en la tienda de Amazon

Además de contar con este amplio abanico de funcionalidades, la mejor noticia es que este robot aspirador, tu mejor aliado a la hora de limpiar la casa, puede ser tuyo por un precio de auténtico escándalo. Actualmente este dispositivo está disponible en la tienda de Amazon con un descuento del 17% respecto a su precio habitual.

De esta manera, podrás hacerte con este modelo de última generación por apenas 144,49 euros, un precio de ganga si se le compara con el de sus competidores. Por su parte, tanto el envío como una posible devolución son gratuitos, conformando así una oferta irresistible.

¡Sé el primero en comentar!