La mejor oferta: robot aspirador LG a mitad de su precio

La mejor oferta: robot aspirador LG a mitad de su precio

Pablo Gómez

A muy pocos les gusta llegar a casa después de un día duro y tener que ponerse a limpiar todo. Por suerte, actualmente la tecnología avanza y cada vez esta más presente para ayudarnos en las tareas cotidianas, un claro ejemplo de lo que decimos, son los robot aspirador. Ahora hay uno de excelente calidad, que se pude conseguir con una impresionante oferta, hablamos de LG Hombot Square Serie 9.

Diseño cuadrado

Este es un modelo utiliza un elegante diseño cuadrado que le hace ser tan atractivo como diferente, sin perder funcionalidad en todo tipo de situaciones como por ejemplo al acceder a las esquinas. Una de las claves  que ofrece este dispositivo es su silencioso funcionamiento, ya que se queda en 60 dB a máxima potencia, por lo que no molestará mientras este limpiando. Cuenta con 2 cepillos laterales que están situados más cerca de la parte delantera convirtiéndole en el único robot aspirador que consigue una eficacia de limpieza de rincones del 96%.

LG Hombot Turbo Serie 9 color rojo

Tecnologías autónomas

Gracias a su software Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye, el Hombot escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación, memorizando cada obstáculo, evitando el movimiento aleatorio y minimizando los choques. Limpia de forma ordenada una planta entera de tu casa, siendo el único que incluso puede moverse completamente a oscuras. Esto lo hace una de las mejores opciones de robots aspirador que mapean la casa.

Sus sensores infrarrojos reconocen los obstáculos, evitando las rozaduras con paredes y muebles, y sus sensores ultrasónicos evitan la colisión con objetos transparentes. Además, su sensor óptico detecta los desniveles evitando su caída por las escaleras

Limpieza infinita

Incluye un depósito de gran capacidad (0,6L), y de fácil extracción y vaciado en la parte superior, que evita el derrame de polvo al vaciarlo. El filtro EPA 11 anti-alergias incluido en toda la gama atrapa las partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

Diferentes modos inteligentes

  • Modo mi espacio:  Eficiente para la limpieza de zonas específicas. Permite delimitar con el mando a distancia una zona concreta de limpieza para que el robot la limpie dos veces consecutivas sin salirse de dicho perímetro (disponible en toda la gama).
  •  Modo Turbo: Este modo consigue una limpieza de alfombras y estancias muy sucias un 30% más potente que el modo normal al maximizar las revoluciones del motor. El Hombot activa automáticamente el modo Turbo cuando detecta este tipo de objetos para una limpieza más eficaz.

Oferta por LG Hombot Square Series 9

En estos momentos, el LG Hombot Square Series 9, se encuentran con un descuento increíble del 52%, es decir, tienen una rebaja de más de la mitad de su precio,  es decir,  te puedes hacer con por 339.01 euros menos. Un chollo que hace irresistible su compra. Te dejamos el enlace de Amazon donde es posible dar uso a las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío.

Diseño cuadrado LG Hombot Serie 9

Batería duradera y con gran autonomía

Su batería de litio ofrece una autonomía un 30% superior que otros robots convencionales, consiguiendo que dure el doble de años. Si el Hombot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a su base de carga, y después reanuda la limpieza desde el último punto.