Estrena robot aspirador controlado con la voz por solo 152 euros

Estrena robot aspirador controlado con la voz por solo 152 euros

Manuel Naranjo

Tener tus suelos limpios con solo apretar un botón es algo verdaderamente cómodo y que se consigue teniendo un robot aspirador en tu casa. Para que sea de calidad no hace falta gastarse mucho dinero, ya que puedes conseguir uno con control por voz por un precio muy ajustado.

Es un verdadero incordio tener que aspirar el suelo, aunque tengamos un aspirador escoba de última generación, sobre todo cuando podemos ordenárselo a nuestro robot aspirador. Los más modernos nos ofrecen unas opciones tan amplias e interesantes que podemos controlarlo todo al milímetro.

Pero para tener todas estas especificaciones no hace falta gastarse una gran suma de dinero, ya que hay ofertas tan suculentas como la que hoy te presentamos, con la que podremos llevarnos un robot aspirador, que podría ser una alternativa a los Roomba, por un precio realmente reducido.

robot aspirador Lefant desde arriba

Buen robot aspirador por un precio ajustado

Con la oferta que te dejamos podrías llevarte un Lefant ZV-GHM-09010-2-140 pagando un 15 % menos de lo que suele valer en el mercado normalmente en Amazon, haciendo que su valor se quede en solamente 152,99 euros.

Es un robot capaz de comunicarse con nuestro smartphone, con WiFi y muchas más características que te vamos a contar, por el que pasarás de los 150 euros por muy poco, es decir, un precio al alcance de todos los bolsillos.

Y encima si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío te van a salir completamente gratis.

Mapeo de la casa y control por voz

La succión que nos proporciona este robot aspirador de Lefant es realmente buena, ya que consigue una potencia de 2.200 Pa, para así llevarse el polvo, la suciedad e incluso los pelos de nuestra mascota sin problemas. Además es capaz de aspirar también las alfombras elevando su potencia para ser capaz de aspirar todo lo que se queda en este tipo de tejidos.

Esta aspiradora tiene una batería de 2.600 mAh con la que es capaz de estar funcionando de manera ininterrumpida durante 120 minutos, tiempo suficiente para limpiar una casa de tamaño medio, volviendo a la base automáticamente cuando detecta que se queda si carga.

Es capaz de conectarse a nuestro smartphone pudiendo controlarse con Alexa y Google Assistant, asistentes virtuales de Amazon y la gran G. gracias a ello podremos manejarlo por la voz indicándole donde y como queremos que realice su trabajo.

robot aspirador Lefant aspirando

Podemos indicarle todo esto gracias a que es capaz de hacer un mapeo de toda la casa memorizando donde están las paredes y todos los obstáculos. Por eso podemos indicarle que solo aspire una habitación, dos o que realice el barrido por toda la casa.

Tenemos 3 modos de limpieza:

  • Modo automático: en el que el robot aspirador de Lefant aspira toda la casa.
  • Modo Área: donde le indicamos nosotros donde tiene que trabajar.
  • Modo de Borde: se centra solamente en los bordes de la casa.

A todo esto le sumamos que también nos trae un mando a distancia por si no queremos utilizar nuestro smartphone para manejarlo.

Con todo lo que hemos contado no puedes dejar pasar la oportunidad de tener este robot aspirador de Lefant y que empiece lo antes posible a limpiar tu casa.