Robot aspirador Roomba que se vacía solo con descuento de 228€

Robot aspirador Roomba que se vacía solo con descuento de 228€

Roberto Adeva

Los robots aspiradores han marcado un antes y un después en la forma en que limpiamos el suelo de nuestra casa. Del famoso cepillo, fregona o mopa, hemos pasado a desentendernos de todo y simplemente programar la hora a la que queremos que se ponga a limpiar el robot. Sin embargo, con el paso del tiempo, estos dispositivos han ido evolucionando y ahora encontramos modelos que son capaces de vaciarse solos. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes una gran oportunidad de conseguir el robot aspirador Roomba i3552 con más de 200 euros de descuento en Amazon.

Seguramente ya habrás oído hablar de los modelos con vaciado automático, pero si no tienes muy claro cómo funcionan, te lo explicamos brevemente.

Son aquellos que en la base de carga, cuentan con un depósito especialmente diseñado para que, una vez que el robot haya finalizado la limpieza y vuelva a la base, el depósito sea vaciado automáticamente. Para ello, cuenta con un motor de succión que es capaz de aspirar toda la suciedad almacenada en el robot.

De esta manera, quedará siempre limpio y listo para la siguiente limpieza sin que tengamos que estar nosotros vaciándolo. Toda la suciedad se va almacenando en una bolsa, que debemos cambiar muy de vez en cuando a medida que se vaya llenando.

Robot aspirador Roomba i3552 en oferta

Y esto es lo que hace precisamente este robot aspirador Roomba i3552, cuyo precio de venta recomendado en Amazon es de 699 euros y que podemos conseguir ahora por nada más que 471,20 euros. Por si fuera poco, el gigante de las compras online permite realizar el pago cómodamente en cuatro cuotas de 117,80 euros sin tener que soportar intereses.

robot aspirador roomba lateral

El plazo de entrega es de un día hábil para los clientes Prime y de tres días para el resto de usuarios.

Control por voz y aspira el pelo de las mascotas

Para ofrecer el mejor resultado de limpieza, este modelo cuenta con un sistema de navegación avanzado que le permite hacer un recorrido por filas ordenadas para pasar hasta por el último rincón de nuestra casa.

Un modelo con tecnología Dirt Detect, por lo que es capaz de detectar las zonas más sucias y proceder con una limpieza más a fondo en todas ellas para que el resultado sea lo más óptimo posible. Gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie es capaz de acabar con los molestos pelos de nuestras mascotas.

robot aspirador roomba alexa

Este robot aspirador Roomba i3552 es capaz de aprender de nuestros hábitos de limpieza para proponernos los mejores horarios o trabajos extras en época de alergias o la muda del pelo de nuestras mascotas. Por si fuera poco, también es un robot aspirador compatible con Alexa, por lo que es posible pedirle que se ponga a limpiar con un simple comando de voz.

Este modelo es capaz de volver a la base de carga si detecta que no tiene autonomía suficiente para completar todo el recorrido. De esta forma, nos aseguraremos que tendremos el suelo de casa completamente limpio cuando volvamos de trabajar.

¡Sé el primero en comentar!